Hotel Chandler

Descubra una joya secreta en el corazón del Midtown de Manhattan. El Hotel Chandler, miembro de Small Luxury Hotels of the World, está situado entre el Empire State Building, Madison Square Park, Penn Station y Times Square, y ofrece hospedaje cómodo, con servicios de alta calidad a solo minutos de los principales puntos comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Nuestro hotel boutique en el Midtown de Manhattan tiene un aire de elegancia señorial que contrasta favorablemente con el estilo de abundancia actualmente de moda en otros hoteles boutiques en la ciudad de Nueva York.

Los elementos de diseño clásicos reflejan el carácter intemporal de nuestro edificio de 1905, de estilo Beaux-Arts, con toques contemporáneos como la conexión gratuita de alta velocidad de Wi-Fi, los restaurantes de alta gama y un moderno gimnasio que aseguran un nivel de confort y comodidad sin igual. Nuestro hotel en Murray Hill se presenta como un oasis de calma y tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio de Manhattan: un lugar sereno que realmente se siente como el hogar lejos del hogar.

El hotel de estilo en la ciudad de Nueva York se encuentra a pasos de los mejores paisajes de la ciudad y de las oficinas corporativas del Midtown de Manhattan. En un solo día, los huéspedes pueden visitar el Madison Square Garden, Bryant Park y el Edificio Empire State, antes de llegar a un espectáculo de Broadway con la ayuda de nuestro conserje.

Suites
Elija una de las lujosas suites de Manhattan en el Hotel Chandler y descubra un oasis de calma en el centro de la ciudad. Con más espacio, elementos distintivos de diseño y un espacio de trabajo cómodo, nuestras suites son ideales tanto para viajes de negocios como de placer.

Habitaciones de huéspedes Deluxe
Si está buscando un amplio espacio, camas confortables y servicios de lujo, las habitaciones Deluxe del Hotel Chandler son ideales para usted. Cada una de estas habitaciones de lujo en Murray Hill cuentan con elementos de diseño elegantes y una gran variedad de servicios, como duchas de doble ancho, televisores de alta definición, ropa de cama Frette y más.

Habitaciones de huéspedes Superior
Hospédese en el punto de encuentro del estilo intemporal y las ventajas modernas en las habitaciones de huéspedes Superior en el Hotel Chandler. Cada una de las habitaciones de nuestro hotel boutique en la ciudad de Nueva York (NYC) ofrecen un tranquilo y acogedor oasis alejadas de las bulliciosas calles del exterior. Distiéndase con ropa de cama Frette, productos de baño Molton Brown, duchas de doble ancho y elementos de diseño limpios y elegantes en una de nuestras habitaciones de categoría Superior.

Servicios del Hotel Boutique en el Midtown de Manhattan
• Habitaciones y suites confortables, diseñadas intuitivamente
• Elegante biblioteca con cómodos asientos
• Acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad
• Moderno gimnasio
• Productos de baño Molton Brown con ropa de cama y toallas Frette
• Servicio de habitación disponible todos los días
• Servicio sin cargo de café y té en el vestíbulo
• Consejería dedicada sobre NYC
• Cóctel elegante y bar de vinos
• Comedor privado de alta gama
• Espacios para reuniones bien provistos con equipos audiovisuales y conexión Wi-Fi
• Restaurante de gama alta, Juni , con el talento del chef Shaun Hergatt

Hotel Chandler
Calle 31 N.º 12 Este, Nueva York, NY 10016
Teléfono: +1(212) 889 6363
Línea gratuita: +1(866) 627 7847
ChandlerRes@triumphny.com

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.