Hotel L’Auberge

- & categoría , .

L’Auberge, con su torre de agua, fue la primera construcción que existió en el Barrio Parque del Golf, que hoy es la zona residencial más cotizada de Punta del Este.

La intención del Hotel, como nos indican es ofrecer una opción de alojamiento diferente, mucho más cálida y personalizada, donde antigüedades y obras de arte conviven con el más moderno confort.

Desde los waffles en el tradicional Salón de Té, el trago o el almuerzo informal en el jardín o la piscina, hasta el más sofisticado servicio de atención empresarial, demuestran la diferencia en el trato, el cuidado de las maneras, el culto por el detalle.

Somos entusiastas convencidos de que lo más importante en la hotelería de hoy, es cultivar “El Arte del Bien Recibir”.

Servicio a la habitación las 24 horas del día, desayuno, almuerzo, té y cena, piscina abierta con barbacoa, gimnasio, uno de los más disfrutables y premiados jardines del balneario, lavado y planchado el mismo día.

Servicios de secretaría como fotocopias, recibo y envío de faxes, impresión de archivos, internet banda ancha sin cargo en todas las habitaciones y áreas comunes del hotel (incluyendo el jardín) y parking, son algunos de los servicios que L’Auberge pone a su disposición.

El Barrio Parque del Golf está íntimamente relacionado con L’Auberge, porque fue justamente nuestra torre la primera construcción que existió aquí, funcionando muchos años como torre de agua.

Esta es la zona residencial más cotizada de Punta del Este, identificada con un estilo edilicio definidamente elegante y de buen gusto.

Salón de Té

El tradicional Salón de Té de L’Auberge está abierto todos los viernes, sábados y domingos durante el invierno (también algunos fines de semana largos y vacaciones – sugerimos consultar) y todos los días durante el verano, teniendo como especialidad desde 1948, sus exclusivos waffles belgas, acompañados por miel, chocolate, crema o el clásico dulce de leche casero, además de una gran variedad de salsas dulces y hasta una opción salada de quesos fundidos.

Los días entre semana en el invierno (lunes a jueves) se ofrece además una riquísima variedad de bocaditos caseros dulces y salados.

Restaurante

Desde la presentación del desayuno, en L’Auberge se percibe el deseo de ofrecer un servicio cuidado y atractivo, tanto a los ojos como al paladar.

Para el almuerzo, en la exclusiva Barbacoa o dentro del hotel, las carnes rojas y blancas, la mejor pesca del día, los más frescos frutos de mar y las más exquisitas pastas imaginables se pueden acompañar con deliciosas ensaladas cuidadosamente preparadas.

Para la cena, lo invitamos a disfrutar del silencio de la noche a la luz de una vela, mientras acompaña sus platos y deliciosos postres preparados por nuestras chefs, con una excelente selección de vinos nacionales e internacionales.

Barbacoa

En un extremo del parque, junto a la piscina, L’Auberge cuenta con una espectacular barbacoa para que el disfrute del sol esté unido a la degustación de las mejores carnes y ensaladas, según la gran tradición del Uruguay.

Este es el lugar de almuerzo diario por amplia preferencia de nuestros huéspedes; también es sede de eventos sociales especialmente contratados, como conferencias, degustaciones, cocktails y cenas de los más variados tipos.

L’Auberge está ubicado a 2 cuadras de la playa y a unos 6 kilómetros de las principales areas comerciales (La Península de Punta del Este y La Barra).

Carnoustie y Av. del Agua – Pda 19 Brava, Barrio Parque de Golf Punta del Este, Maldonado, 20100, Uruguay
+598 4248 8888
lauberge@laubergehotel.com

Notas recomendadas para tí