Hotel Mandarin Oriental, Nueva York

- & categoría .

La representacion del estilo de New York sin dudas.

Mandarin Oriental New York

Mandarin Oriental New York

El hotel Mandarin Oriental de Nueva York es un complejo de lujo galardonado con cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA. Ubicado en Time Warner Center sobre Columbus Circle, el hotel está a unos pasos de Central Park y a un corto paseo de la Quinta Avenida, Lincoln Center y el distrito de Broadway.

Las 248 habitaciones y suites disfrutan de unas vistas impresionantes de Manhattan, Central Park o el río Hudson. La sofisticada decoración del hotel combina elementos de nuestra herencia oriental con el estilo urbano y sofisticado de Nueva York e incorpora una tecnología de vanguardia.

El restaurante Asiate es uno de los lugares más apreciados de Nueva York y, previa reserva, ofrece una cocina contemporánea con influencias asiáticas. Además, junto con el Lobby Lounge y el Bar MO, ofrecemos tres sitios de gran elegancia con Manhattan como espectacular telón de fondo.

El spa de cinco estrellas del hotel Mandarin Oriental de Nueva York es un remanso de tranquilidad que ofrece tratamientos holísticos profesionales de la mano de terapeutas de gran experiencia y talento. Tanto nuestro innovador gimnasio como nuestra piscina cubierta de 23 metros disfrutan de unas magníficas vistas al río Hudson.

Los impresionantes espacios y el legendario servicio harán de su celebración privada o gran ocasión el evento más prestigioso de Nueva York.

Asiate
Asiate ofrece una cocina contemporánea con influencias asiáticas y unas vistas inolvidables de Central Park y Manhattan.

Lobby Lounge
Ubicado junto al vestíbulo del hotel, el Lobby Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de un plato ligero con vistas impresionantes de Central Park y la ciudad.

Bar MO
Bar MO ofrece elegantes cócteles y un ambiente animado para tomar una copa antes o después de cenar.

Hotel Mandarin Oriental Manhattan

Hotel Mandarin Oriental Manhattan

www.mandarinoriental.com/newyork
An oasis of ultimate relaxation and rejuvenation high above New York City

Teléfono: +1 (212) 805 8800
Teléfono gratuito para reservas: + 1 866 801 8880
monyc-reservations@mohg.com

Notas recomendadas para tí