Hotel Pulitzer Paris

Hotel Pulitzer Paris, Paris

Pulitzer Hotel Paris Opera En el corazón de Paris, en el barrio de Ópera. Un hotel acogedor enteramente renovado este año compuesto por dos edificios separados por un patio que llena de luz todas las habitaciones. La tranquilidad que se respira en cada rincón de este hotel, lo convierte en un sitio ideal donde descansar después de una jornada de turismo en París. Nuestro personal se encargará de que su estancia sea de lo más agradable. Si viaja a Paris por turismo o por trabajo, le encantará el diseño del hotel. Sus 44 habitaciones (entre las cuales 14 Superiores y una Suite) tienen aire acondicionado y doble acristalamiento. Están equipadas con TV por satélite, teléfono con línea directa, conexión a Internet (Wi-Fi), minibar, caja de seguridad individual. El desayuno se sirve en la planta baja del hotel, situado en una sala con techo abovedado. El hotel Pulitzer se encuentra en el barrio Opera, no muy lejos de los “Grands Boulevards” y de sus grandes almacenes (Galeries Lafayette, Printemps) – y cerca de los buses, RER y metro.

Hotel Pulitzer Paris

Hotel Pulitzer Paris

Todo está hecho con la idea condicionante de que el resultado no pareciese un hotel, sino apartarse de todos los elementos creados en serie y las piezas estándar que se repiten en los hoteles al uso.

La tranquilidad que se respira en cada rincón del Hotel Pulitzer, lo convierte en un sitio ideal donde descansar después de una jornada de turismo en París.

El Hotel Pulitzer está situado en el corazón de Paris, en el barrio Opera. Muy cerca del barrio de los anticuarios, de las Galeries Lafayette, el centro Pompidou, el museo del Louvre y de la Bolsa. Queda a 40 km del aeropuerto internacional Roissy – Charles de Gaulle.

Diseño elegante de lujo, Hotel Pulitzer Paris

El Hotel Pulitzer presume de una nueva decoración con un estilo totalmente diferente, inspirado en la elegancia parisina, la excentricidad de sus anticuarios y en el reciclaje de objetos industriales.

Entre los materiales del lobby, destacan el cuero envejecido de los sofás, el roble macizo de los suelos, el mármol de las chimeneas, el hierro industrial de algunos muebles y otros elementos decorativos.

Todo ello alberga un espacio lleno de vida y ambiente cosmopolita, pensado para ofrecer la máxima calidad de vida a los huéspedes.

El confort de sus habitaciones y la atención del personal por los pequeños detalles, se suman para ofrecer una dulce estancia.

Paris, la ciudad por excelencia que demarca un estilo refinado, dotada de un aire romántico y encantador. Cada Barrio de la ciudad tiene su propio carácter y sabor que lo distinguen, por lo cual merecen ser explorados y admirados a fondo. Visite sus maravillosos monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triumfo, La Bastilla, la Catedral de Notre-Dame; dé un paseo por sus románticas calles como los Campos Eliseos y el Boulevard Raspaill, cruze uno de los treintaicinco puentes que atraviesan el Rio Sena que conecta París, visite el fantástico Barrio Latino o déjese impresionar por las obras de arte que encontrará en el Museo Louvre. Absorva todo esto y verá que encontrará inspiración para sus inclinaciones artísticas y literarias latentes. París «Ciudad de la Luz»

Dirección: Hotel Pulitzer Paris – 23 Rue du Faubourg Montmartre 75009
Tfno: +33 1 53 34 98 10 – info@hotelpulitzer.com

http://www.hotelpulitzer.com/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.