Hotel The St. Regis Abu Dhabi

- & categoría .

El The St. Regis Abu Dhabi es un hotel de 5 estrellas situado en el centro de la Corniche de Abu Dhabi. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Marina, a 7 minutos también en coche del centro comercial World Trade Centre y a 15 minutos en coche de la Mezquita Sheikh Zayed.

Presenta una decoración árabe con paredes de mármol, cortinas suntuosas y muebles de lujo. Cada habitación dispone de servicio de mayordomo exclusivo que proporciona té y café gratuitos durante toda la estancia y el planchado de 2 artículos.

El Rhodes 44 sirve cocina británica clásica, el Villa Toscana prepara especialidades italianas regionales y en el Cabana Bar and Grill se puede comer al aire libre. En la terraza del Azura, que ofrece vistas a la Corniche, se pueden degustar delicias árabes. El bar St. Regis ofrece cócteles y el salón Crystal sirve el té de la tarde.

El St. Regis dispone de gimnasio totalmente equipado con aparatos cardiovasculares y salón de belleza femenino. Asimismo, el Remède Spa ofrece masajes y tratamientos de rejuvenecimiento. El establecimiento ofrece entrada gratuita al club de playa Nation Riviera.

Hotel The St. Regis Abu Dhabi

Hotel The St. Regis Abu Dhabi

Refinamiento atemporal en Arabia

Con una dirección histórica en Corniche, en el icónico edificio Nation Towers, The St. Regis Abu Dhabi ofrece refinamiento internacional y tradiciones atemporales a sólo pasos del Concejo Nacional Federal, la Corte Suprema y prestigiosas sedes corporativas.

Experiencias cautivadoras

Dedicado a una vida fiel a sus principios, el hotel ofrece 1.700 metros cuadrados de espacio de reuniones junto con una piscina y el Rémede Spa. Además, el Chef premiado con estrellas Michelin, Gary Rhodes presenta ofertas culinarias poco comunes en Rhodes 44, Café 44, el Tea Lounge, y The St. Regis Bar.

Servicio personalizado

El hotel comprende 228 distintivas habitaciones y 55 espléndidas suites, incluida una en el puente de conexión, con cautivadoras vistas al golfo. Cada experiencia es realzada con el servicio personalizado del mayordomo de St. Regis, disponible a cualquier hora del día o de la noche.

Restaurantes

Una encarnación atemporal de refinamiento legendario y cocina contemporánea, The St. Regis Abu Dhabi ofrece un mundo poco común de gastronomía y entretenimiento.

Nuestro restaurante exclusivo abierto durante todo el día, Rhodes 44, ofrece una síntesis excepcional de clásicos europeos y preferidos árabes del Chef ganador de varias estrellas Michelin, Gary Rhodes, con su marca registrada y estilo moderno. Ubicado dentro del restaurante, Café 44 presenta selectos rituales del café.

Mientras tanto, Villa Toscana importa la celebrada cocina italiana de la Toscana, Umbria y la Emilia-Romagna. Para bebidas antes de la cena, el restaurante también ofrece un aperitivo, mientras que The St. Regis Bar cuenta con una variedad de cócteles y Crystal Lounge es un lounge de champaña, completo con té de la tarde, ritual de corte de botellas con sable y un carro de champaña.

Azura

Enclavado en la terraza de la piscina, Azura ofrece vistas panorámicas de la incandecente Corniche y un menú de inspiración local que varía del día a la noche.

Gastronomía: Medio Oriente
Normas De Vestir: Informal de centro vacacional
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 11:00 a. m. a 12:00 a. m. (cerrado durante los meses de verano)
Ambiente: Contemporáneo
Entorno: Terraza con vistas panorámicas

The St Regis Bar

Evocando las celebraciones y el refinamiento de la edad de oro de Nueva York, The St. Regis Bar combina una decoración atemporal con cócteles legendarios y un rastro visionario del sabor local. 
Gastronomía: Comidas ligeras
Normas De Vestir: Informal presentable
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 7:00 a. m. a 2:00 a. m.
Ambiente: Sofisticado y elegante
Teléfono: (971)(2) 694 4552

Crystal Lounge

Una fusión visionaria de sofisticación y arte, Crystal Lounge recuerda la elegancia innata de un lounge de champaña, completo con un té de la tarde, corte con sable todas las noches, música en vivo y un menú intrigante de bocadillos ligeros.

Gastronomía: Comidas ligeras
Normas De Vestir: Informal presentable
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 5:00 p. m. a 2:00 a. m.
Ambiente: Lounge de champaña
Entorno: Al terminar la gran escalera, en el entrepiso

Tea Lounge

Para los Astor, el té de la tarde era una tradición sagrada. En nuestra sala de té atemporal, sigue siendo una parte de la experiencia St. Regis que atesoramos. Diseñado por el Chef Gary Rhodes, ganador de estrellas Michelin, está compuesto por un carrito de té, deliciosa pastelería y más. 
Gastronomía: Comidas ligeras
Normas De Vestir: Informal presentable
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Ambiente: Lounge

Villa Toscana

Villa Toscana alude a las tradiciones de la cocina italiana, une especialidades regionales de Toscana, Umbria, y la Emilia-Romagna con una selección cuidadosamente elegida de vinos italianos y una decoración que evoca una villa noble en la campiña de la Toscana. 
Gastronomía: Italiana
Normas De Vestir: Informal presentable
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 5:00 p. m. a 11:00 p. m. Aperitivo: Todos los días de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Ambiente: Villa toscana
Teléfono: (971)(2) 694 4575

Rhodes 44

Diseñado por el Chef Gary Rhodes, ganador de varias estrellas Michelin, Rhodes 44 fusiona clásicos de la cocina británica y europea con la cocina de Medio Oriente para presentar una experiencia cautivadora y de estilo familiar. En la entrada, Café 44 ofrece café y productos de panadería recién horneados.
Gastronomía: Internacional
Normas De Vestir: Informal presentable
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 6:30 a. m. a 11:00 a. m.; 12:00 p. m. a 3:00 p. m.; 7:00 p. m. a 11:00 p. m.
Ambiente: Vibrante y contemporáneo
Entorno: Terraza al aire libre
Teléfono: (971)(2) 694 4560

Spa Café

Ubicado en la terraza al aire libre de nuestra piscina, Spa Café se extiende la experiencia de Rémede Spa para incorporar la gastronomía. Su menú nutritivo va desde jugos y tónicos hasta elixires de hierbas, tés, café y bocadillos ligeros.

Gastronomía: Menú de spa saludable
Normas De Vestir: Informal
Estacionamiento: Estacionamiento valet de cortesía
Horas: 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
Ambiente: Terraza

Destacado y recomendado por DutyVip.com, la Suite Abu Dhabi 

La suite más sobresaliente de Abu Dhabi, la suite fue nombrada apropiadamente suite Abu Dhabi, ya que adopta la reputación de opulencia de la capital, con un espacio inigualable y amenidades que comienzan incluso antes de la llegada de los huéspedes.

La experiencia comienza con un ascensor privado. Lleva rápidamente a los huéspedes hasta el piso 48, se abre para revelar el puente aéreo que une a las dos torres del hotel, las Nation Towers, 200 metros sobre la calle y también sirve como la sala de estar.

Al ingresar a este espacio majestuoso los huéspedes encontrarán vistas de 360 grados. La decoración discreta pero lujosa incorpora alfombras hechas a mano sobre pisos de mármol, con sedas y terciopelos suntuosos en tonos de joyas. Mientras tanto, las maderas de cerezo asiático y nogal pulido se combinan con los metales en un patrón inspirado en el Art Deco, en un área para sentarse. Un sofá en L, una mesa de café y dos sillones invitan a los huéspedes a disfrutar una bebida del lounge bar.

Como alternativa, los huéspedes pueden ubicarse en el cine para cinco personas para una función privada o pueden refugiarse en los majlis de dos pisos o en la biblioteca para reflexionar. Mientras tanto, el comedor, los alienta a disfrutar una comida memorable en la habitación.

La elegancia continúa en el dormitorio principal, donde hay una cama tamaño king exclusiva enmarcada por una cabecera de madreperla, y con sábanas blancas inmaculadas. Un televisor LCD de 42 pulgadas ofrece entretenimiento en la habitación, mientras que el área de lounge junto a la ventana invita a los huéspedes a relajarse antes de acostarse a dormir. Los otros dos dormitorios adicionales tienen dos camas de tamaño queen y un televisor de 40 pulgadas, mientras que la habitación para la mucama permite tener asistencia siempre a sólo pasos de distancia.

El amplio vestidor con tapizados de cuero proporcionan abundante espacio de guardado y llevan hacia el sereno baño principal, donde un candelabro ilumina una gran bañera. Una ducha separada con cabeza de ducha de efecto lluvia y vistas panorámicas promete un rejuvenecimiento sin igual. Los exclusivos artículos de tocador Remède se agregan a esta experiencia superior, al igual que un televisor de pantalla plana LCD integrado, un inodoro y un bidet separados.

Los dos baños completos adicionales y los dos tocadores para invitados le garantizan la privacidad, mientras que un gimnasio en suite con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas les permite a los huéspedes mantener fácilmente su rutina de ejercicios. El spa de última generación con sauna y bañera de hidromasajes proporciona relajación después de ejercitar mientras que una sala de tratamiento le permite recibir servicios en la suite.

Para todas las demás necesidades, desde lustrado de cortesía de los zapatos hasta planchado, hay un mayordomo a disposición de los huéspedes.

  • Cine para cinco personas
  • Biblioteca
  • Ascensor privado al ascensor
  • Spa con Sauna y bañera de hidromasajes
  • Cocina
  • Tres dormitorios
  • Majlis
  • Ubicaciones en el piso 48 y 49
  • Sala del servicio de limpieza
  • Tres baños
  • Dos salas de tocador
  • Lounge Bar
  • Comedor
  • Gimnasio
  • Vestidor
  • Vistas panorámicas de 360 grados

El área de Abu Dhabi

Enclavado en una isla con forma de T en el Golfo Pérsico, Abu Dhabi, que significa “padre de ciervo” es la capital y la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. The St. Regis Abu Dhabi se encuentra ubicado en el medio de todo, cerca de los principales distritos y tiendas, así como también de los recientemente inaugurados museos Louvre y Guggenheim.

Una combinación mundial de tradición y modernidad, Abu Dhabi es el famoso hogar de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Del tamaño de cinco canchas de fútbol, la mezquita tiene capacidad para 41.000 fieles. También tiene 82 cúpulas y más de 1.000 columnas, y por la noche, la mezquita brilla con un sistema de iluminación extraordinario. Inspirada en las fases de la luna, produce reflexiones hermosas en las piscinas de los alrededores.

En las cercanías, Al Ain ofrece un vistazo del pasado. Un oasis en la ruta de las caravanas desde Omán hacia los Emiratos Árabes Unidos, se encuentra entre los asentamientos habitados permanentemente más antiguos del mundo. Actualmente, la ciudad donde nació el Sheikh Zayed sigue siendo la comunidad más tradicional de los EAU y es el hogar de uno de los pocos mercados de camellos que siguen existiendo en el país, el Parque de Vida Silvestre y el Museo del Palacio Sheikh Zayed.

En el lado contemporáneo, a 45 minutos del hotel, en Yas Island se encuentran Yas Waterworld y Ferrari World, el primero y más grande parque temático en interiores, con la montaña rusa más rápida del mundo y el Circuito Yas Marina Formula One™. Mientras tanto, Souk, diseñado por Foster + Partners en el Mercado Central, une perfectamente el pasado y el presente con un mercado árabe clásico ubicado en una estructura que respeta al medio ambiente.

Disfrute el sol de Abu Dhabi, el Ghantoot Racing and Polo Club tiene 300 hectáreas de césped. A sólo 30 minutos del centro de la ciudad, el club tiene ocho campos de polo y establos para más de 200 caballos.

Además, hay tres campos de golf premiados en el área. El Abu Dhabi Golf Club, con 27 hoyos, fue diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Kyle Phillips y además tiene siete lagos de agua salada. A sólo 20 minutos de distancia, Saadiyat Beach Golf Club, diseñado por la leyenda del golf Gary Player, presenta vistas espectaculares del Golfo.

A una hora y media del sur de la ciudad, Empty Quarter, también conocido como Rub al Khali, tiene el desierto de arena más grande del mundo. Más grande que Francia, Bélgica y Holanda todos juntos, sus dunas pueden tener hasta 300 metros de alto.

 

 

 

 

Nation Tower, Corniche, P.O. Box 60476
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: (971)(2) 694 4444

Notas recomendadas para tí