Hotel St. Regis Lhasa Tíbet

- & categoría .

El prestigioso Hotel St. Regis Lhasa, en el Tíbet ofrece lujo que combine diseño, exclusividad y unas instalaciones de vanguardia, todo ello en un destino exótico y único en el mundo, no te puedes perder el espectacular hotel. Un alojamiento increíble para unas vacaciones inolvidables.

Déjese seducir por una serie continua de momentos de placer en los tres destacados restaurantes y en nuestro interesante bar de vinos. Disfrute de los tratamientos curativos tibetanos en el espléndido Iridium Spa y de la calidez de nuestra reluciente piscina Golden Energy.

Hotel St. Regis Lhasa

St. Regis Lhasa – Tibet’s First Five-Star Hotel

Apuesta absoluta por la elegancia, el lujo y el descanso en un entorno natural que transmite paz y de gran belleza paisajística, en pleno corazón de la capital del Tíbet, Lhasa. En este mágico y exótico rincón de la naturaleza tibetana podrás reencontrarte contigo mismo y disfrutar de unas innovadoras y completas instalaciones. Posee Spa, piscina, amplias terrazas, exquisitos restaurantes y una amplia variedad de espacios en los que podrás escoger entre un sinfín de actividades y propuestas de ocio.

El gran atractivo de este complejo turístico es su impresionante situación en el mapa, ubicado a 12.000 pies de altitud de Lhasa, lo que garantiza unas vistas paisajísticas de ensueño que te dejarán sin aliento. Su altura es tal, que los huéspedes disponen en su habitación de un tanque de oxígeno por si algún turista llegara a necesitarlo, mientras que se adaptan a esta increíble experiencia.

El diseño inspirado en el Monasterio de Sera y un estilo arquitectónico muy tibetano, el complejo vacacional dispone de 150 suites y 12 villas privadas de lujo, que únicamente están al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos. El hotel más lujoso del Tíbet es una experiencia maravillosa que no se puede describir con palabras.

El lugar es una experiencia donde la elegancia y unos alojamientos refinados se asoman al asombroso paisaje del corazón de Lhasa.

El lugar es una experiencia donde la elegancia y unos alojamientos refinados se asoman al asombroso paisaje del corazón de Lhasa.

Un alojamiento increíble que hará las delicias de los turistas más exigentes, donde podrás reencontrarte contigo mismo y descubrir la misteriosa y seductora belleza de la cultura tibetana. No dejes que nadie te lo cuente y echa un vistazo a la página web oficial de este complejo turístico que enamora.

Folleto online http://www.starwoodhotels.com/pub/media/3129/3129_fact_sheet_nov_13.pdf

The St. Regis Lhasa Resort
No.22, Jiangsu Road Lhasa, Tibet (Xizang) 850000 – China
Teléfono: (86) (891) 680 8888
http://www.starwoodhotels.com/stregis/property/overview/index.html?propertyID=3129

Notas recomendadas para tí

  • Aliroc

    Al llegar a la ciudad impresiona la influencia china que se ve en la modernización del país (aeropuerto, carreteras, edificios, plazas) y en su presencia militar. Sin embargo al visitar los monasterios, el palacio Potala y el mercado, te encuentras con los tibetanos y con la idea de país que te da el cine y la literatura.El hotel Saint Regis fue una sorpresa por lo refinado, el buen gusto en su decoración, la comodidad de sus habitaciones,spa, piscina y la amabilidad de su personal. La visita a Lhasa debe complementarse con una escapada a los alrededores, sugiero Shigatse y sus monasterios. En el camino verás un lago y un glaciar imponente.
    En resumen, Tibet fue para mi el viaje mas interesante de este año. Es importante saber que para visitarlo, necesitas un pase especial del gobierno chino, no basta la visa.