Hotel Villa Padierna 6 estrellas

- & categoría .

Son pocos los Hoteles con más de 5 estrellas, seis e, incluso, siete estrellas. Hoy hablaremos del Villa Padierna de 6 estrellas, un lujo made in España.

Los escenarios inspirados en la antigua Italia Toscana, la tradición del amor por el detalle repleto de obras de arte y antigüedades, la garantía de confort y glamour donde vivirá una experiencia diferente.

Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza donde cada rincón espera a ser descubierto por usted.

Hotel Villa Padierna 6 estrellas en Andalucía

Hotel Villa Padierna 6 estrellas en Andalucía

España puede presumir de contar con otro hotel de seis estrellas, calificación que se da a hoteles de gran lujo por la calidad de sus servicios e instalaciones. Se trata de Villa Padierna, situado en Marbella, con una decoración exquisita, un gran campo de golf, un restaurante acogido por Martín Berasategui y un impresionante spa. Es uno de los hoteles más lujosos y famosos de Málaga, sobre todo desde que estuvo alojada Michele Obama en el verano de 2010.

Hotel Villa Padierna Palace le ofrece un mundo de atenciones en un espacio exclusivo inspirado en la antigua Italia Toscana con un servicio de excelencia y rodeado de privilegios únicos y la mejor ubicación para su estancia.

Todas las 129 habitaciones, suites y villas están diseñadas con las piezas de arte únicas perteneciente a la colección de la fundación ARVI para que disfrute de una experiencia inolvidable, la diferenciación y exclusividad en un espacio íntimo y relajado.

Para que su experiencia con Villa Padierna fuese del todo completa le ofrecemos un abanico incalculable de posibilidades adaptado a su medida.

¿Le apetece jugar Golf, hacer fitness, tennis, padel?

¿Prefiere que le enseñemos la historia y cultura de Andalucía?

La ubicación estratégica del Villa Padierna Palace le invita a una oferta ilimitada de posibilidades.

Lobby Hotel Villa Padierna 6 estrellas en Andalucía

Lobby Hotel Villa Padierna 6 estrellas en Andalucía

Una de las mejoras cosas que tiene el hotel es su spa, decorado como las termas romanas, que cuenta con salas de tratamiento, baños de vapor, saunas… Además, dispone de 3 restaurantes, un anfiteatro romano y una capilla para las bodas.

Pocas veces se dan las circunstancias propias para que la celebración de un evento sea perfecta. En Villa Padierna Palace Hotel, se dan continuamente:
Amplios salones, las últimas tecnologías, servicio personalizado y el mejor escenario ofrecido por el propio hotel, que vestirá de brillo y glamour cualquier acontecimiento.

Cuisine
El Hotel Villa Padierna ofrece cinco espacios gastronómicos para los paladares más exigentes. Saboree distintas opciones disponibles y prepare sus sentidos para una experiencia culinaria como ninguna otra. Descubra al visitar el Hotel, sus 5 opciones.

  • Club de Mar
  • La Veranda
  • La Loggia
  • Eddy´s bar
  • La Pérgola

THE MEDICAL WELLNESS INSTITUTE
Un nuevo concepto de Bienestar y Salud en el que pretendemos mejorar su calidad de vida, proporcionándo un bienestar tanto físico como emocional.

Las mejores atenciones y cuidado de nuestro equipo de profesionales médicos y estéticos, la más avanzada tecnología y un entorno privilegiado en dos hoteles de lujo, el Villa Padierna Palace y el Villa Padierna Thermas, donde gozarán de todas las comodidades y un servicio enfocado a la excelencia, harán de su estancia una renovadora y saludable experiencia.

SPA
Premio “Mejor Spa de la Costa del Sol, Essential Marbella Awards, 2009 y 2011”

Premio “Mejor Spa Hotel en España, Spa World Magazine, 2010” Viva la experiencia de las termas romanas con el confort del siglo XXI y déjese llevar por esta ofrenda a los sentidos en el circuito aromático y único en la Costa del Sol.

La sede del Medical Wellness Institute con más de 2000 m2 es la perfecta unión para el descanso del cuerpo y el sosiego de la mente. ¡Sustituir las preocupaciones del mundo por un mundo de bienestar es un placer!.

GOLF
Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se vuelve a repetir como una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

El resort cuenta con tres campos; Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, además de la American Golf Academy, única escuela de Europa especializada en juego corto y clases personalizadas.

VILLAPADIERNA PALACE MARBELLA SE CONVIERTE EN SER PRIMER HOTEL EN RECIBIR LA 6 ESTRELLA EN LA COSTA DEL SOL

Villa Padierna Palace Hotel se convierte desde el Viernes, 7 de Septiembre, en el primer hotel de Andalucía en obtener la sexta estrella por parte de Seven Stars and Stripe, una organización que valora mundialmente a los mejores hoteles del mundo y no precisamente por sus instalaciones sino por la calidad en el servicio, El personal y en la experiencia de los clientes en el propio establecimiento. Villa Padierna Palace Hotel tras varias inspecciones sorpresa ha superado el exhaustivo examen de esta organización consiguiendo su sexta estrella, que ha sido entregada por parte de el presidente de Seven Stars and Stripe Thorsten Buehrmann al propietario del hotel y presidente de la Asociación Nacional y de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial Ricardo Arranz y al director de Villa Padierna Hotels & Resorts Martin Schneck.

Arraz, ha querido brindar esta sexta estrella a todos los empleados quienes en sus palabras han sabido trabajar en la persecución de la excelencia. Y también puntualizó la importancia comercial de este galardón no solo para el hotel sino para Marbella y su entorno reconociendo que “algo bueno estamos haciendo para que tengamos este tipo de reconocimiento”. Seven Stars and Stripe también reconoció la calidad del Spa  con una sexta estrella, un Spa que ya ha sido en varias ocasiones galardonado como el mejor Spa de la Costa del Sol.

Ubicación

  • Hotel Villa Padierna Palace
  • Ctra. de Cádiz Km 166
  • Urbanización Flamingos Golf
  • 29679 Marbella – Spain
  • T +34 952 88 9150
  • F +34 952 88 9160

http://www.hotelvillapadierna.com/

Notas recomendadas para tí