Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca

- & categoría .

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, un elegante hotel en Mallorca

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, el primer complejo de ocio de Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, acerca a la isla de Mallorca, un nuevo concepto de lujo. En este íntimo y elegante hotel, los visitantes se sienten parte del entorno de la isla en pleno Mar Mediterráneo, al tiempo que disfrutan de un servicio de primer nivel y de la tradicional hospitalidad que caracteriza a Jumeirah.

El espectacular complejo tiene 120 amplias habitaciones y suites, todas con grandes terrazas y balcones desde los cuales se puede admirar el Mediterráneo, el pintoresco Port Sóller y la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El complejo, situado en un acantilado, está rodeado por legendarios pinares y por el mar.

Este moderno hotel se encuentra en la costa noroccidental de Mallorca y goza de vistas a la bahía de Port de Sóller. Ofrece una impresionante piscina de borde infinito, spa y gimnasio, todo ello con vistas magníficas.

Las elegantes habitaciones del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuentan con aire acondicionado, balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. Todas incluyen cafetera y minibar.

En los 2 restaurantes del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa podrá disfrutar de comida mediterránea y vistas magníficas al mar. También hay 2 bares de piscina y 1 bar salón con vistas panorámicas.

El spa del Jumeirah Port Soller alberga hammam, fuente de hielo, baño de vapor y piscina climatizada al aire libre con vistas sobre el valle de Tramuntana. También ofrece masajes y tratamientos de relajación.

El encantador pueblo de Valldemosa está a 25 minutos en coche del hotel. El centro y el aeropuerto de Palma se hallan a unos 35 minutos en coche.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca

El hotel es perfecto para unas vacaciones en familia, pues ofrece excelentes instalaciones, como el famoso centro de salud y belleza Talise Spa, seis extraordinarios restaurantes y bares, un club infantil con temática de piratas donde los niños tienen el entretenimiento asegurado, y un moderno gimnasio.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ha disfrutado de una muy buena temporada inaugural desde su apertura en abril de 2012. Como es práctica habitual en el sector de la hostelería en Mallorca.

En sus casi 18.000 m2 Jumeirah Port Soller Hotel & Spa está compuesto de once edificios de tres plantas como máximo, que acompañan la inclinación de la montaña en total armonía con el entorno. El diseño arquitectónico de los edificios ha sido realizado con especial cuidado para garantizar la integración en la belleza natural del paisaje.Jumeirah Port Soller Hotel & Spa presenta un nuevo concepto de lujo en la isla de Mallorca. El fabuloso complejo ofrece vistas únicas al Mediterráneo, y en él se puede apreciar la influencia del diseño y de la arquitectura tradicionales mallorquines.

  • 120 exquisitas habitaciones y suites
  • Suites especiales: Suite Es Faro y Suite Observatorio
  • 6 excepcionales restaurantes y bares
  • Barbaroja’s Kids Club, habitaciones comunicadas y sofás cama para niños
  • Infinity pool
  • Talise Spa con 10 suites de tratamiento, incluida una suite con hammam
  • Área de fitness compuesta por un moderno gimnasio y una Hydropool
  • 3 salas de reuniones completamente equipadas  y un salón de baile con increíbles vistas
  • Amplio abanico de actividades de ocio al aire libre: paseos en yate privado, buceo, submarinismo, senderismo, golf, etc.

Disfrute del auténtico sabor mallorquín en un hotel de lujo

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, cuyo diseño se inspira en el estilo tradicional mallorquín, está construido con materiales de la zona –madera y piedra natural– para lograr una perfecta armonía con el paisaje de la bahía. El complejo, que ocupa una superficie de 18.000 m2, cuenta con naranjos, limoneros y olivos en sus jardines, vegetación en los tejados y un diseño curvo que acompaña la línea de la costa. Un hotel de lujo en armonía con el entorno natural.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa es un lugar ideal para el descanso y también para los amantes de la naturaleza. Nuestro famoso spa de Mallorca está considerado como uno de los mejores centros de salud y belleza de España. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las 10 suites de tratamiento y de un completo programa de terapias de lo más gratificantes. También pueden bañarse en la lujosa piscina exterior climatizada Hydropool o hacer ejercicio en el moderno gimnasio del hotel.

Estancias en el lujoso Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, en Mallorca

Nuestro hotel de lujo en Mallorca es ideal no sólo para periodos vacacionales sino también para la celebración de todo tipo de eventos.
Gracias a sus tres salas de reuniones perfectamente equipadas, la imponente sala de baile y los seis excepcionales bares y restaurantes donde se puede pasar una agradable velada, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa acerca un nuevo concepto de lujo a Mallorca.
Cada una de las 120 habitaciones y suites de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuentan con grandes terrazas o balcones desde donde se aprecian unas maravillosas vistas.

Disfrute y relájese en Talise Spa

Disfrute y relájese en Talise Spa

Este hotel de Mallorca está perfectamente integrado en su entorno natural, para que los visitantes se sientan parte de él durante su estancia. Desde las habitaciones y suites del hotel, los huéspedes que llegan a Mallorca pueden disfrutar de hermosas vistas a los campos de limoneros de la Sierra de Tramuntana o admirar el maravilloso Mar Mediterráneo.
Contacte con el hotel y comience a pensar en sus vacaciones de lujo con toda su familia en la hermosa costa de Mallorca.

La naturaleza ha dejado su huella en Mallorca y la ha dotado de una extraordinaria belleza. La isla tiene diversos tipos de paisajes, desde increíbles sierras de exuberante vegetación hasta tranquilas llanuras y espléndidas playas de cálidas aguas de color turquesa, típico del Mediterráneo.

Bares y Restaurantes
El hotel cuenta con 6 restaurantes y bares que ofrecen cocina mediterránea, pescados y mariscos frescos y productos locales, con impresionantes vistas al mar.

 

Jumeirah Port Soller - Cap Roig

Jumeirah Port Soller – Cap Roig

 

Restaurante Cap Roig

Exclusivo restaurante de especialidades con vistas a la piscina y al mar. Su nombre es un tributo al delicioso pescado local caracterizado por su fuerte color rojo y su intenso sabor. El restaurante ofrece pescado fresco e ingredientes de calidad en platos de auténtico estilo mediterráneo.

Restaurantes Es Fanals

Restaurante informal para comer o cenar, según la estación del año. El restaurante debe su nombre a la bella obra de arte que se exhibe en el salón y que está realizada con “fanals” mallorquines (faroles de vidrio empleados por los pescadores locales).

Sunset Lounge Bar

Situado en la última planta del edificio principal, es el lugar ideal para contemplar el atardecer para disfrutar un cóctel y saborear deliciosas tapas. El Sunset Lounge Bar es sin duda, el bar con más ambiente del complejo.

Habitación Jumeirah Port Soller - Observatory Suite

Habitación Jumeirah Port Soller – Observatory Suite

Talise Spa

Disfrute y relájese en Talise Spa

Con sol, mar, naturaleza y cultura, Mallorca es un lugar ideal para una escapada reparadora.

Talise Spa está destinado a convertirse en el centro de salud y belleza más exclusivo de la isla. El centro de wellness y fitness ofrece amplias instalaciones así como una amplia gama de tratamientos para asegurar su reputación como uno de los balnearios más exclusivos de Mallorca. Todos los rincones de sus más de 2.200 m2 de superficie brindan unas hermosas vistas al valle de Tramuntana. Asimismo, Talise Spa le ofrece la posibilidad de sumergirse en las cálidas aguas de su Hydropool.
Este lujoso Spa comprende 10 amplias cabinas de tratamiento, incluidas una cabina con Hammam, todas ellas bañadas por la luz del sol y con vistas a la Sierra de Tramuntana. La exclusiva combinación de las técnicas más modernas y los beneficios naturales de productos locales de larga tradición, como el aceite de oliva, cítricos como el limón o la naranja y frutos secos como la almendra, hacen que los huéspedes disfruten de una sensación integral de bienestar y relajación.
Además de este abanico de tratamientos exclusivos, el spa le ofrece tratamientos ayurvédicos y terapias orientales a base de aceites esenciales. El circuito termal consiste en baños de sal, sauna con vistas, hammam árabe, fuente de hielo, sala de vapor con hierbas aromáticas locales, duchas de sensaciones y sala de meditación con chimenea.

Dirección: Carrer de Bèlgica, 91, 07108 Port de Sóller, Islas Baleares, España

Tel:  971 637 810
Email:  jpstalise@jumeirah.com

Notas recomendadas para tí