LOEWS HOLLYWOOD HOTEL

- & categoría , , , .

Primera parada en un viaje de 2 meses, donde visitaremos Los Angeles en el Loews, Anaheim Disney Pier, Las Vegas en Planet Hollywood, Lowes San Francisco y Loews Santa Mónica. Luego Dubai en el Hotel Atlantis, y para finalizar en Miami el Hotel EAST.

En esta oportunidad, comenzamos nuestras vacaciones haciendo nuestro recorrido, por el increíble estado de California.

La primera parada, la hermosa ciudad de Los Ángeles, donde decidimos pasar la Nochebuena, y la Navidad, juntos los tres, si bien no es fácil tomarse vacaciones para estas fechas, no es la primera vez que lo hacemos y realmente la pasamos muy bien y fortalece nuestro vínculo como familia.

El hotel que seleccionamos es el Loews Hollywood Hotel, lo elegimos por varias razones, una de ellas es que fuimos a resort de esta cadena en otras ocasiones y nos fue realmente muy bien.
Y la fundamental es que el mismo se encuentra ubicado en el corazón de Hollywood, uno de los distritos más famosos e importantes de Los Ángeles, a unos pocos metros del conocido Chinese Theatre, y el Dolby Theatre donde se hace la entrega de los premios Oscar, que está emplazado en una de las calles más visitadas de esta ciudad.

Además, desde el hotel hay vistas increíbles hacia las colinas, con paisajes absolutamente asombrosos y por supuesto hacia el clásico cartel “Hollywood” que aparece en todas las películas.
La ubicación es inmejorable sobre todo para los turistas y fanáticos del cine, como nosotros.

El lugar favorito de mi hija de todo el hotel es la espectacular piscina, del quinto piso que está totalmente climatizada, así que a pesar de ser invierno la pudimos usar y disfrutar en todo momento. Ahí mismo probamos el menú que nos ofrece SPECK, mi favorito el Mojito muy bien preparado e infaltable cuando cae el sol, allí preparan todo con tequila Patrón, por si son expertos en el tema, cosa que yo no soy. También sirven sándwiches y ensaladas, para disfrutar junto a la piscina.

En ese mismo piso se encuentra el gimnasio con equipos de última generación los favoritos de mi esposo, que se volvieron indispensables en su rutina diaria, y tienen su total aprobación, sobre todo las cintas para correr, lo mejor de todo las espectaculares vistas que acompañaron su rutina. El hotel cuenta con salas de vapor y tratamiento de Spa, este último con un costo adicional.

En el hotel pasamos 4 noches, y tomamos nuestros desayunos en el restaurante PRESTON’s, donde brindan no solo desayuno sino también almuerzo, el menú está inspirado en la cocina californiana. Optamos por el Power Breakfast Buffet, mis favoritos los omelet recién preparados y las frutas de estación, mi esposo adora el salmón en todas sus formas, y mi hija creo que se comió todo los pancakes que había en el comedor. Pero si lo prefieren pueden selección platillos de la carta, en lugar del desayuno buffet.

Por supuesto, cuentan con servicio de desayuno, y comidas durante las 24 hs. A la habitación, con una extensa carta de vinos.

Uno de los servicios que más utilizamos del hotel fue un lugar llamado BODEGA, una especie de “mercado” donde podemos conseguir alimentos saludables o bocadillos al paso, además de café de Starbucks, vinos, cervezas artesanales, paninis, pizzas, pasteles, e infinidad de cosas, lo mejor que esta abierto de 6AM a 6PM, mi esposo aprovechó cada mañana de sus refrigerios, ya que el va muy temprano al gimnasio. Cada vez que salimos a recorrer la ciudad tomábamos algún snack para el camino, sumamente útil.

No dejen de visitar H2 KITCHEN & BAR, con pantallas gigantes ideal para los fanáticos de los deportes, excelentes cócteles y Happy Hour todos los días de 3PM a 6PM, un menú con deliciosos platillos ideales para acompañar los mejores tragos.

Pero lo que más nos fascinó de todo este lugar son las vistas increíbles que rodean todo escenario.

Así pasamos estos días increíbles, tratando de disfrutar tanto de la ciudad y todo lo que nos brindó, como del hotel.

Nos levantábamos temprano, desayunamos, y salimos ya sea caminando o en carro a recorrer, generalmente nos gusta ir sin un destino y vamos desdiciendo en el momento, siempre tratando de volver para disfrutar la piscina hasta el último momento.

Me olvidaba, aquí aceptan mascotas, así que si son alérgicos como lo son mi hija y mi esposo a los pelos de perros y gatos, avisen antes de llegar para que les alisten una habitación y no tener ningún tipo de inconveniente, que podría perjudicar su salud.

Así después de 4 noches maravillosas nos dirigimos hacia nuestra segunda parada.

Ubicado en: Hollywood and Highland
Dirección: 1755 N Highland Ave, Los Angeles, CA 90028, EE. UU.
Teléfono: +1 323-856-1200

Notas recomendadas para tí