Loews Miami Beach Hotel

- & categoría .

Este espectacular hotel de estilo Art Deco, ubicado en el corazón de South Beach, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un resort de lujo. El elegante hotel dispone de acceso directo a la playa, un servicio eficiente y cordial, una cocina innovadora, vistas espectaculares, un nuevo spa y un centro de negocios. En pocas palabras, cada detalle está pensado para que sus huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.

Loews Miami Beach Hotel se encuentra en Barrio de South Beach en Miami Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Anchor Shops, Parque New World Symphony y Parque Flamingo. Otros lugares de interés cerca de este hotel de lujo incluyen Jardín botánico de Miami Beach y Puerto de Miami.

La oferta de restauración en Loews Miami Beach Hotel se compone de 2 restaurantes. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromasaje. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Miami Beach dispone de 5850 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de cafetería, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Las 790 habitaciones con aire acondicionado de Loews Miami Beach Hotel cuentan con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con sábanas italianas Frette, edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono inalámbrico con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana con televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. También se incluye caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta, frigorífico y microondas. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Loews Miami Beach Hotel
Elección moderna frente a la playa con una piscina y un spa elegantes, cocina refinada y algunos balcones.
Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos
Teléfono:+1 305-604-1601

Notas recomendadas para tí