LOEWS REGENCY SAN FRANCISCO

- & categoría , .

Luego de pasar varios días y noches a pura adrenalina en la ciudad de Las Vegas, nos montamos a nuestro carro y ya en la carretera no dirigimos directamente rumbo a la bellísima Ciudad y Condado de San Francisco, luego de un viaje de aproximadamente 8 horas, finalmente llegamos a una de los lugares que más me gusta visitar, por sus paisajes, su arquitectura, el ambiente calmo y alegre, para mi es un paraíso.

Siempre que tenemos la posibilidad nos acomodamos para pasar unos días de paseo por esta espléndida ciudad de California.

Aquí nos hospedamos en Loews Regency San Francisco, emplazado en pleno corazón del distrito financiero, en el 222 Sansome Street. Espectaculares vistas hacia la bahía de San Francisco y hacia la ciudad ya que el hotel ocupa los últimos 11 pisos de un edificio de 48.

Este lujosísimo hotel combina diseños absolutamente increíbles, que junto con las maravillas de la ciudad se confabulan para pasar una estancia inolvidable.

Allí muy cerquita se encuentran las principales atracciones turísticas a las cuales se puede llegar caminando, por ejemplo, Fisherman’s Wharf a 32 minutos y una vez allí ya estamos a unos pasos del Pier 39, lleno de comercios y restaurantes increíbles, además no podemos dejar de visitar la clásica Alcatraz una excursión imperdible para todas la familia.

A tan solo 14 minutos del hotel llegamos a Union Square, y en menos de 10 al Ferry Building Marketplace un lugar histórico para recorrer, probar productos locales y sobre todo comer cosas ricas, uno de esos paseos que llenan el corazón.

Y mi recomendación personal para que no dejen de visitar, es “The Palace Of Fine Arts Theatre”, creo que es uno de los sitios llenos de magia en esta ciudad, está más alejado pero cerca del Golden Gate así que pueden visitarlos juntos.

Este opulento hotel nos convida con varios servicios, fundamentalmente para los viajeros de negocios, y por supuesto también para las familias, por ejemplo wifi gratuita, un confortable business centre, servicio de planchado y cuidado de trajes y camisas, lustrado de zapatos.

Cuenta con estacionamiento propio, con un costo de 68,40 dólares impuestos incluídos.

Ofrece programas exclusivos para niños y adolescentes, ideales para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Esta increíble ciudad nos invita a relajarnos, y una de las las cosas que mas nos encanto de este resort fue su completo y cálido spa. “The Luxury SPA at Loews Regency Hotel”, no hay nada como distenderse después de tantos días de viaje como un buen masaje, en una de las salas de Spa más confortable que he conocido. Si tienen un tiempo libre dedíquese a mimarse en este refinado lugar.

Mi esposo quedo fascinado con el sofisticado gimnasio, obviamente abierto las 24 horas, equipos Technogym, con cintas de correr y remadores, además de sentirse cuidado con amenities de toallas, auriculares, frutas frescas y agua embotellada, ideal para comenzar el día lleno de energía.

A la hora de desayunar lo hacíamos en el sofisticado “Brasserie S & P”, también abierto en el almuerzo y la cena, proponen un menú moderno con ingredientes cultivados localmente.

A demás por la excelente ubicación del hotel y al encontrarse tan cerca del Embarcadero, es que justo ahí nos encontramos con los mejores restaurantes y bares de la ciudad, teníamos para elegir, especialmente a la hora de cenar cuando llegábamos cansados luego de un largo día de paseo.

El hotel también tiene un hermoso bar “The Bar at Brasserie S & P” con una extensa y refinada carta de vinos y cocteles. Y otro en la azotea ubicado en el piso 40, el Sky Deck, el bar mas alto de San Francisco, pero tengan en cuenta que cierra en temporada invernal a partir del 11 de diciembre de 2017, así que nos quedamos con ganas de conocerlo, pero lo dejamos para nuestra próxima visita.

Sin dudas uno de los lugares que más me llenan el alma.

Dirección: 222 Sansome St, San Francisco, CA 94104, EE. UU.
Teléfono: +1 415-276-9888

Notas recomendadas para tí