LOEWS SANTA MONICA BEACH HOTEL

- & categoría , , , .

Quinta Parada: LOEWS SANTA MONICA BEACH

Esta es nuestra última parada, luego de unos increíbles días en la ciudad de San Francisco, nuevamente tomamos nuestras cosas, nos montamos al carro y condujimos durante 6 horas, rumbo al sur de California, específicamente a la ciudad de Santa Mónica, donde nos esperaba una habitación en el lujoso Loews Santa Mónica Beach.

Aquí nos encontramos con una excitante mezcla de sol, arena y playa, y si bien era invierno disfrutamos de hacer largar caminatas por la playa con el sol acompañándonos de a ratos.
Este hotel lo elegimos sobre todo por su ubicación, ya que da a la playa en el 1700 de Ocean Avenue, y tiene espectaculares vistas hacia el océano Pacífico y al asombroso, Santa Mónica Pier.

Todas sus habitaciones y suites fueron renovadas recientemente, dando una total y absoluta sensación de paz y tranquilidad. Y si quieren estar conectados, cuentan con Wifi gratis en todas las habitaciones y áreas comunes.

Quedamos totalmente enamorados de la encantadora piscina climatizada, con una vista infinita hacia la playa, con palmeras y fogones que le dan un marco espectacular a este inigualable lugar.
Cuenta, por supuesto con un gimnasio sumamente completo, como la cadena Loews nos tiene acostumbrados.

Y, evidentemente, el Ocean SPA, es uno de los mejores de Santa Monica, no solo se destaca por sus instalaciones, sino también por utilizar productos puros y tratamientos orgánicos. Quede fascinada con las salas de vapor Eucalyptus y los saunas secas.

Este resort nos ofreció excepcionales lugares para comer, y beber gustosos vinos y grandiosos cócteles.

Si quieren conocer un lugar verdaderamente mágico visiten “Ocean & Vine”, donde se combina la calidez de la costa junto con un elegante salón, aquí disfrutamos deliciosas preparaciones típicamente californianas realizadas con productos de mar de la zona y vegetales cultivados en granjas locales.

El “BarBelle”, es un precioso refugio frente a la playa más famosa de California. Es un clásico menú “de la granja a la mesa”, y se ubica justo en el vestíbulo del hotel, ademas tiene un una espectacular terraza. Y un un casual bar muy atractivo, con un galeria de fotos vintage de Muscle Beach, para no perderse.

“Sunrise Breakfast Bar”, ofrece lattes, mochas, frutas frescas y muchas cosas ricas para llevar y disfrutar un día maravilloso.

Tengo que decir que si bien no somos amantes de la playa pasamos 5 noches espectaculares en un verdadero paraíso, nada mas maravillos que despertar por las mañanas con el océano mirándonos por la ventana.

Dirección: 1700 Ocean Ave, Santa Monica, CA 90401, EE. UU.

Teléfono: +1 310-458-6700

Notas recomendadas para tí