London Marriott Hotel County Hall

Ubicado sobre las costas de South Bank, el lujoso London Marriott Hotel County Hall ofrece alojamiento tradicional y elegante, con unas impresionantes vistas del Big Ben y del río Támesis. La envidia de muchos hoteles históricos de Londres, el Marriott se ha restaurado para exhibir su hermosa arquitectura, desde las elevadas puertas de bronce pulido hasta los pisos de mármol.

Disfrute en Londres, Inglaterra, del hotel que posee control de temperatura individual, dedicadas áreas de trabajo, acceso a Internet y ropa de cama de lujo en cada habitación, muchas con vista al río. Olvídese de sus preocupaciones mientras nada en la piscina cubierta de 25 metros, hace ejercicio en el gimnasio o se distiende en el spa.

A solo unos pasos del histórico hotel de Londres, tendrá el centro de Londres a su alcance para que lo pueda explorar. Después de ver la ciudad, disfrute de una exquisita cena en el Gillray’s Steakhouse & Bar. En las 13 salas de reuniones exclusivas, podemos planificar un evento inolvidable acompañado de un catering sensacional. Cuando busque un hotel excepcional en Londres con servicio inigualable, elija el London Marriott Hotel County Hall.

London Marriott Hotel County Hall

London Marriott Hotel County Hall

El hotel de Londres se encuentra ubicado estratégicamente cerca del London Eye con vistas al río Támesis, al edificio del Parlamento y a la animada zona de South Bank.

El club de actividades es uno de los más grandes de Londres con vistas del Big Ben. Hay una piscina de 25 metros ubicada en el piso cinco, la piscina cubierta de hotel más grande de Londres.

El hotel cuenta con 13 salas de reuniones con un total de 563 m². Todas las habitaciones reciben luz natural y ofrecen una ubicación céntrica.

Té inglés por la tarde

Ubicado con vistas al río Támesis y a algunos de los lugares históricos más representativos de Londres, The Library Lounge es un lugar espectacular donde se sirve todos los días el tradicional té inglés.

Explore nuestro hotel

  • El hotel de Londres se encuentra ubicado estratégicamente cerca del London Eye con vistas al río Támesis, al edificio del Parlamento y a la animada zona de South Bank.

 

 

El Gillrays Steakhouse and Bar se encuentra ubicado en el County Hall, construido hace 100 años para albergar el gobierno de Londres, y ofrece productos ingleses magníficos.

  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal

Con vistas al Big Ben, The Library Lounge es el lugar perfecto para disfrutar del té tradicional de la tarde con vistas del río Támesis, del London Eye y del edificio del Parlamento. Ofrece una buena elección para celebrar cenas privadas. Comuníquese para consultar disponibilidad.

  • Código de vestimenta: Informal, pero elegante

  • Abierto para la cena
  • Código de vestimenta: Informal

 

Habitación London Marriott Hotel County Hall

Habitación London Marriott Hotel County Hall

London Marriott Hotel County Hall
London County Hall, Westminster Bridge Road  Londres  SE1 7PB  Reino Unido  – Teléfono: 44-207-928 5200

https://www.facebook.com/Countyhall

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.