Resorts de lujo en las playas de Bali

- & categoría , .

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas (moda, joyería, calzado, muebles, decoración, etcétera) de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen. Bali junto con la capital indonesa será sede de Miss Mundo 2013.

Según los expertos, los que buscan el mejor hotel donde alojarse en la costa de Bali, también deberían considerar estas opciones que suponen en estos momentos los mejores complejos turisticos de playa de todo Bali.

Playas de Bali - Nusa Lembogan

Playas de Bali - Nusa Lembogan

Hotel Bulgari, Uluwatu: Retiro acantilado que combina un elegante estilo italiano con el diseño balinés. En su interior, las habitaciones son lujosas y atractivas, con grandes camas, cubrecamas tejidos a mano, cómodas de caoba y vistas a la costa del sur. Un ascensor lleva a los huéspedes hasta la playa y al restaurante La Spiaggia, situado junto a la orilla y cuya especialidad es el marisco a la parrilla. El templo hindú de Pura Luhur Uluwatu está cerca y la costa es famosa por el surf.
http://bulgarihotels.com

Alila Villas Soori, Kelating: Este complejo de 44 residencias tiene un estilo refinado y un diseño asiático contemporáneo. Cada suite dispone de una piscina privada con servicio de mayordomo para facilitar a los huéspedes su estancia. Una enorme piscina y un spa que ofrece masajes asiáticos se suman al toque sibarita. Las necesidades culinarias están cubiertas por dos restaurantes: Cotta, que cuenta con unas instalaciones al aire libre y ligeras comidas indonesias; o Coast para disfrutar de unos cócteles al atardecer con vistas a la playa de Kelating.
http://alilahotels.com

The Oberoi, Seminyak: Unas tradicionales villas con el tejado de paja componen la parte central; además dispone de 14 residencias junto a la playa dispersas entre piscinas rocosas cubiertas de lirios y jardines tapiados. Dispone de un gimnasio de uso libre, cestas de fruta a diario en las habitaciones, yoga gratuito y un relajante spa al aire libre.
http://oberoihotels.com

Jiva Puri, Cemagi: Esta residencia privada de lujo inaugurada recientemente cuenta con cinco villas encaladas con vistas a una franja de playa arenosa en la costa suroeste de Bali. Perfectamente equipadas para unas vacaciones en familia o en grupo, cada villa es autosuficiente, con terrazas privadas, unas piscinas tranquilas y ventanales desde el suelo hasta el techo que proporcionan unas fabulosas vistas del océano Índico. Los espacios comunes incluyen un salón con una mesa de comedor de hasta 20 personas, una biblioteca, un gimnasio y una piscina.
http://jivapuri.com

Amankila, Manggis: Envuelto en el follaje tropical y con vistas a la isla de Lombok, Amankila es un laberinto de rebuscadas villas, enlazadas por paseos de madera. Los huéspedes se pueden relajar en la piscina central de tres niveles o bien aventurarse por los escarpados senderos que serpentean hacia lo alto de la montaña Agung, el punto más alto de la isla.
http://amanresorts.com

The Conrad, Nusa Dua: Unos jardines paisajistas y lagunas conducen a la impoluta orilla de The Conrad. Sus habitaciones espaciosas con suelos jaspeados ofrecen un fabuloso refugio para alejarse del bullicio del complejo de Nusa Dua. También hay una pista para correr, pistas de tenis, un gimnasio y un spa, además de tres restaurantes.
http://conradbali.com

Las playas de Bali nos presentan belleza y exclusividad en estos resorts de ensueño.

Notas recomendadas para tí