Nobu Hotel Las Vegas

Nobu Matsuhisa, el chef de origen japonés quien creó los restaurante Nobu, está en la ciudad para celebrar el fin de semana de la inauguración del primer Nobu Hotel en el mundo, el cual inauguru este año.

Nobu Hotel está dentro del complejo de Caesars Palace.

Caesars Palace Nobu Hotel

Caesars Palace Nobu Hotel

Tambien tiene mas sedes en Riyadh, y pronto en Londres y Barhain abriran dos nuevos hoteles, a los 2 ya existenes.

Nobu Hotel, de 5 estrellas boutique, ofrece un servicio y comodidades de alta calidad. A poca distancia de Las Vegas Strip, también se puede llegar fácilmente al alojamiento caminando desde Fuentes de Bellagio. El Aeropuerto Internacional McCarran se encuentra lo suficientemente cerca como para que resulte cómodo, pero lo suficientemente lejos como para que resulte confortable. Desde aquí, no te resultará difícil visitar el Adventuredome.

Los visitantes pueden hacer uso de un restaurante y un bar / lounge en Nobu Hotel. El Nobu Hotel, es un hotel dentro de un hotel, ya que se encuentre en el centro del propio Caesars Palace Hotel.

Habitaciones de lujo en el Hotel Boutique Nobu

Habitaciones de lujo en el Hotel Boutique Nobu

Sofisticación, Lujo, Cultura y Buena Cocina.

En colaboración con Caesars Palace, el primer Hotel Boutique Nobu abre sus puertas en Las Vegas. Los principales accionistas de este innovador concepto son elChef Nobu Matsuhisa, Nobu Hospitality, el actor Robert DeNiro y el productor de cineMeir Teper.

Este hotel boutique, cuenta con 181 habitaciones, incluyendo 18 suites de lujo, disponibles para huéspedes que buscan un alojamiento de primera calidad o un lugar inolvidable para celebrar un evento especial.

Las habitaciones son amplias, lujosas y con influencias asiáticas, como faroles, lámparas de inspiración japonesa almohadas decorativas, mesas de madera, paredes tapizadas con impresos de cesped y alfombras simulando un jardín Zen

De formación clásica en Tokio, el reconocido chef Nobu Matsuhisa ha viajado por todo el mundo, creando así una marca gastronómica única; fusionado con la hospitalidad y experiencia de Caesars Palace, vuelve a este hotel, un atractivo universal.

Este es el Restaurante Nobu más grande del mundo y pieza central de este desarrollo. Cuenta con un comedor normal, Sushi Bar y el Coctel Lounge, también con mesas tepanyaki y salones privados.

Nobu Restaurant & Lounge

Nobu Restaurant & Lounge

Los huéspedes de Nobu, podrán disfrutar de check-in privado y el beneficio exclusivo del servicio de habitaciones del aclamado equipo de cocina de Nobu.

 

3570 Las Vegas Boulevard South
Las Vegas, NV 89109
Tel: (702) 785-6677

http://www.nobucaesarspalace.com/

http://www.nobuhotels.com/

Un comentario

  • Matt Ottawa

    Yo fui invitado en el último minuto a una conferencia en el Caesars Palace y una de las noches estaba completamente lleno. Así que yo estaba buscando otro lugar cerca de estancia y encontramos este hotel dentro de un hotel. Encontré el Nobu para estar mejor situado que cualquiera de los césares Tower. Es un poco difícil de encontrar la primera vez, pero una vez que vimos, está en una ubicación central. Habitación de gran tamaño, la cama era muy cómoda y el servicio es impecable (toque moderno!) También tienes acceso a todos los servicios que el Caesars tiene para ofrecer. Muy recomendable!

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.