The Oberoi Udaivilas

The Oberoi Udaivilas

Este lujoso hotel inspirado en los palacios del Rajastán, construido a orillas del lago Pichola, se caracteriza por su espectacular arquitectura, de la que destacan sus pabellones y cúpulas, y sus fuentes y jardines.

A orillas del lago Pichola y con vistas a través del agua, de los palacios de Jagmandir y Jagniwas del siglo XVII, se encuentra uno de los hoteles de lujo en India: el hotel Oberoi Udaivilas, que ofrece lo mejor en lujo y confort que se puede encontrar en toda la India. Su arquitectura imponente, un servicio impecable y un magnífico Spa crean un ambiente verdaderamente exclusivo.

A primera vista, el Oberoi Udaivilas impacta por su arquitectura palaciega, propia de un auténtico palacio real, pero si nos fijamos con más detalle en todas sus características, encontramos muchas otras cosas que también son impresionantes. Una de ellas es el magnífico Spa, el Oberoi Spa de Banyan Tree, que fue elegido por la revista inglesa Condé Nast Traveller como el segundo mejor Spa de Asia. Además, y ya que hablamos de premios, año tras año gana el premio al mejor hotel del mundo, o está entre los 10 candidatos finales de Travel + Leisure.

Un oasis de calma en medio de la India. Su espectacular arquitectura inspirada en los palacios del Rajastán traslada al viajero a una realidad más propia de «Las mil y una noches». No en vano el trato y servicios que allí dispensan; con terraza, piscina semiprivada y vistas a al espectacular paisaje natural se asemeja más a la vida de un marajá.

The Oberoi Udaivilas, Udaipur es un lujoso complejo de 5 estrellas con spa en Udaipur, a 30 minutos a pie de Jag Niwas, Lago Palace y Museo Bagore-ki-Haveli. Desde aquí también podrás llegar en 10 minutos a Gangaur Ghat y Templo de Jagdish.

Este complejo tiene 2 restaurantes. Si quieres comer algo más ligero, hay área de picnic y servicio de habitaciones las 24 horas. The Oberoi Spa te da la oportunidad de relajarte y sentirte como nuevo, ya que ofrece tratamientos faciales peelings corporales, tratamientos ayurvédicos, tratamientos corporales y aromaterapia. Date un baño en una de las 2 piscinas al aire libre durante tu estancia. Si quieres tomar algo fresco, nada como el bar o lounge.
Además del spa, las instalaciones de ocio incluyen un centro de bienestar. Este complejo también se preocupa por los niños, por eso incluye servicio de cuidado infantil y guardería las 24hs.

Dispone de 63 habitaciones Deluxe, con patio privado, adornos de inspiración Rajput y baño con acabados en mármol. Otras 19 habitaciones son de tipo Superior Deluxe, todas ellas comparten una piscina privada en forma de foso y que pasa por delante de sus terrazas, además disponen de unas estupendas vistas al lago Pichola. Para disfrutar de más lujo están las suites Luxury, Great Mogul, Orloff y Regent, todas ellas de poco más de 100 metros cuadrados, con piscinas privadas, pabellones con toldo para comer y mayordomo privado. Y ya por último, la joya del hotel, la suite Kohinoor de casi 250 metros cuadrados y que dispone de patios con fuentes, una inmensa piscina privada, un salón con auténticas chimeneas y una sauna de madera.

Oberoi Hotels & Resorts
Dirección: Haridasji Ki Magri, Mallatalai Chowraha, Udaipur, Rajasthan 313001, India

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.