Palazzo Manfredi Roma

Palazzo Manfredi

Bruno Papaleo, Maître de Maison, presenta su propiedad. El Palazzo Manfredi es un elegante refugio en el centro de lo que en su época fue la Roma imperial. El palazzo, del siglo XVII, ofrece unas vistas espectaculares a maravillas clásicas tales como el Coliseo, el Foro Imperial y la Domus Aurea, además de una hospitalidad exquisita. Construido sobre las ruinas del Ludus Magnus, el gimnasio principal de los gladiadores romanos, el Palazzo Manfredi está decorado con gusto, con obras que abarcan desde cuadros antiguos del siglo XVI hasta piezas contemporáneas. El hotel, que únicamente cuenta con 14 habitaciones y dos suites, ofrece a sus huéspedes una experiencia íntima que puede redondearse con una comida en su restaurante Aroma, donde las increíbles vistas de la antigua Roma se armonizan de manera espectacular con las delicias seductoras de su cocina.

Palazzo Manfredi es una joya de elegancia y hospitalidad en un marco histórico único en Roma, Italia, con ventanales y una gran terraza con vistas al Coliseo, el Foro Imperial y la Domus Aurea.

Le garantizamos que dar un paso atrás en el tiempo en un perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo en la lujosa propiedad que ha nombrado habitaciones y suites exquisitamente planearon para una clientela de élite que aprecia los más altos niveles de confort y refinamiento.

El Hotel Palazzo Manfredi cuenta con una terraza en la azotea desde la que podrá contemplar unas excepcionales vistas del Coliseo mientras desayuna. Cuenta con habitaciones amplias, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV con canales Sky. Su céntrica ubicación, a 2 minutos a pie de la estación de metro Colosseo, le permitirá moverse por Roma con facilidad. Todas las habitaciones ofrecen vistas a las ruinas que hay junto al Foro Romano. También incluyen albornoz y zapatillas, así como minibar y canales de pago.

Palazzo Manfredi

Palazzo Manfredi

El Palazzo Manfredi también ofrece apartamentos independientes, situados en la misma zona histórica de Roma, que cuentan con sala de estar y cocina completa. En la terraza del hotel se sirven cócteles y aperitivos. Si realmente quiere visitar Roma a lo grande, puede alquilar un coche deportivo Lamborghini en la recepción.

Palazzo Manfredi Roma

Palazzo Manfredi Roma

 

Luxury Manfredi Apartments 

A 5 minutos a pie del hotel, se encuentra el Apart Hotel, Luxury Manfredi Apartments, que cuenta con 5 unidades.

Penthouse Serpenti, Loft Marco Aurelio y su suite Marco Aurelio y el Penthouse M. Aurelio.

Los apartamentos de lujo del Palazzo Manfredi ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para ofrecer a los huéspedes un servicio impecable y hacerlos sentir como en casa. Hay wifi gratuito en todo el hotel cinco estrellas y en los apartamentos.

Nuestro conserje estaría encantado de organizar su visita turistica en Roma. Podemos organizar tours de las principales atracciones, incluyendo entrada al Coliseo y la iglesia de San Clemente. La página oficial de los apartamentos es  http://www.luxuryapartments-rome.com/

Hotel 5 stars luxury Rome, Italy

Hotel 5 stars luxury Rome, Italy

 

Relais & Chateaux

Creada hace cincuenta años mediante la unión de grandes hoteleros y chefs de cocina, actualmente Relais & Châteaux es una asociación que se ha impuesto como una referencia de excelencia en los sectores de la restauración y la hotelería. Relais& Châteaux ha redefinido la hotelería de alto nivel poniendo el énfasis en las experiencias de los clientes, a quienes invita a un viaje de los sentidos que les lleva a una profunda comprensión de lo que es el arte de vivir.
La historia de Relais & Châteaux empieza en 1941, cuando una pareja de artistas del music hall, Marcel y Nelly Tilloy, compra un hotel y restaurante «La Cardinale» en la orilla derecha del Ródano, en Ardéche. En 1952 proponen a siete amigos, hoteleros y restauradores propietarios de castillos, unirse en torno a valores comunes tales como un alto niver de calidad, la búsqueda de la excelencia, la pasión por la gastronomía y una concepción particular del arte de vivir. En 1954, se unen para alumbrar lo que se convertirá en la Asociación hostelera más prestigiosa del mundo: “Relais & Châteaux”. De partida, sólo cuentan con ocho establecimientos situados a lo largo del eje París-Niza. Hoy, Relais & Châteaux tiene cerca de 500 miembros.

Palazzo Manfredi Rome from Ella on Vimeo.

Phone +39 06 7759 1380
Email info@hotelpalazzomanfredi.it
Website http://www.palazzomanfredi.com

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.