Palazzo Versace Dubái

- & categoría .

Con reminiscencias de un palacio italiano del siglo 16, el Palazzo Versace Dubai es una obra maestra de estilo neoclásico con rastros sutiles de la arquitectura árabe. Con una entrada impresionante, techos altos, jardines, y una gama de muebles italianos bien elaboradas, el hotel es verdaderamente simbólico de la forma de vida de Versace.

Situado en el corazón de la cultura de Dubái, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional, 8 minutos del Burj Khalifa y el centro de Dubai. Palazzo Versace Dubai está convenientemente ubicado a lo largo de las orillas del histórico Dubai Creek. A la llegada se es acogido por el diseño llamativo ‘ Pietra di Fiume ‘ de la Medusa icónica y una distinguida decoración griega. Un paseo por los espacios comunes del hotel de 5 estrellas, revela varios diseños y telas de la Casa de Versace exclusivos, mientras que las piscinas, lagunas y estanques complementan la serenidad de los exuberantes jardines que rodean el hotel – un verdadero refugio de lujo para viajeros de ocio.

Todos los detalles del nuevo hotel han sido supervisados por la misma Donatella Versace, jefa de diseño de la marca y vicepresidente del grupo Versace, quien no escatimó en gastos con tal de darles a sus clientes una experiencia de lujo.

El estilo interior del hotel combina lo clásico del Renacimiento italiano con la arquitectura árabe. Techos con detalles dorados, muebles de madera tapizados con lujosas telas, obras de arte decorando los espacios y ropa de cama Versace en cada habitación, son algunas de las cosas que el Palazzo Versace ofrece.

El hotel tiene 215 habitaciones y 169 residencias privadas. Cuenta con ocho restaurantes y bares, tres piscinas y hermosos jardines para relajarse. El Palazzo Versace está a solo 8 minutos del centro de la ciudad.

El Palazzo Versace Dubái es el segundo hotel diseñado por la casa de modas italiana. El primero se encuentra en Gold Coast en Australia y el tercero empezará construirse en Macao.

P.O. Box 128431 / Dubai, United Arab Emirates

Notas recomendadas para tí