Renaissance Bruselas

Bruselas, en Bélgica, es una de las ciudades más extraordinarias de Europa, inolvidable por su elegancia informal y su extravagante combinación de arquitectura, cafeterías modernas y famosos lugares históricos. Igualmente único es el Renaissance Brussels Hotel, el famoso hotel de Bruselas ubicado en el distrito europeo, cerca del Parlamento Europeo y de la Grand Place.

Las habitaciones modernas de este hotel cuentan con televisor grande de pantalla plana, caja de seguridad para computadoras portátiles, control de temperatura individual, minibar, plancha, tabla de planchar, ropa de cama de lujo, acceso a Internet de alta velocidad y baño moderno en la habitación, para que disfrute de una escapada relajante en Bruselas, Bélgica. Relájese al final de un gran día en el piso Club, donde encontrará una zona ideal para conversar en el club lounge, o disfrute de un entrenamiento intenso en nuestro gimnasio de nivel internacional que cuenta con modernas instalaciones, como un sauna y una piscina cubierta. Además, este hotel de servicio completo es perfecto para la celebración de reuniones y eventos sociales sofisticados en Bruselas, Bélgica, con la ayuda de nuestro profesional personal para eventos.

Este elegante hotel de Bruselas dispone de instalaciones espectaculares, entre las que se encuentran 262 suites y habitaciones estándar y de nivel Club.
Este hotel constituye un lugar único donde hospedarse en Bruselas y ofrece gimnasio, piscina climatizada cubierta, sauna y servicio de entrenador personal

Gastronomía

Parnasse Bistro

El Parnasse Bistro es uno de los restaurantes más buscados de Bruselas, ya que ofrece la posibilidad de degustar la gastronomía tradicional belga. Los platos de temporada elaborados solo con los mejores productos locales se combinan a la perfección con excelentes vinos y se sirven en un ambiente informal.

  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal

The Schengen Bar

En el Schengen Bar, podrá disfrutar de un almuerzo o una cena inolvidables en Bruselas, con un completo menú de vinos y cócteles. Los huéspedes también pueden saborear bebidas artesanales, café Starbucks y comidas ligeras en el pequeño restaurante del bar.
Abierto para el almuerzo y la cena
· Código de vestimenta: Informal

Lugares cercanos al Hotel para visitar en Bruselas

Brussels International (Official tourism site) 
Grand’ Place
Avenue Louise shopping
Fine Arts Museum (Modern & Ancient) 
Grand and Petit Sablon-antiques shopping
Musical Instruments Museum 
European Parliament (2minutes) 
Royal Palace 
Atomium 
Manneken Pis

La arquitectura de Bruselas es muy variada y cuenta con estilos que van desde las construcciones medievales de la Grand Place hasta los modernos y vanguardistas edificios de las instituciones de la Unión Europea.

Las principales atracciones incluyen la famosa Grand Place, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988, con el Ayuntamiento de estilo gótico en el centro, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y el Castillo Real de Laeken, con sus grandes invernaderos. En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V. Otro emplazamiento notable es el Palacio Real de Bruselas.

El centro de la ciudad es conocido por sus edificios de estilo flamenco, además del enorme Palacio de Justicia de estilo neobarroco y particularmente las casas del estilo Art Nouveau realizados por el arquitecto Victor Horta. En el apogeo de este estilo, fueron desarrollados los nuevos suburbios de Bruselas, donde destacan los edificios de Schaerbeek, Etterbeek, Ixelles y Saint-Gilles. Otros ejemplos de este estilo es el palacio Stoclet, obra del arquitecto vienés Josef Hoffmann y declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2009.

El Atomium, construido para la Expo’58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos. Cerca de la mítica estructura se encuentra el parque Mini-Europa, con maquetas a escala 1:25 de los edificios más famosos de Europa.

Por otra parte, el Manneken Pis es una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad. Otros lugares importantes de Bruselas son el Parc du Cinquantenaire con sus arcos del triunfo y sus museos cercanos, la Basílica del Sagrado Corazón, la Bolsa de Bruselas, el Palacio de Justicia y los edificios institucionales de la Unión Europea. La Estatua de Europa (Unity in Peace) de la Comisión Europea en el jardín Van Maerlant (del escultor francés Bernard Romain) Etterbeek.

El Hotel está situado en el centro del Barrio Europeo de Bruselas y ofrece habitaciones modernas. La estación de tren de Bruselas-Luxemburgo se encuentra muy cerca, y el Parlamento Europeo está a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Renaissance Brussels Hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, escritorio, minibar y set gratuito de té y café. El bar Schengen sirve café y aperitivos durante todo el día y bebidas y cócteles por la noche. El popular restaurante bistró Parnasse sirve platos y vinos belgas y está especializado en carne y marisco. El Renaissance Brussels Hotel se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro de Trone, a 15 minutos a pie del famoso Museo Magritte, a 20 minutos a pie de la Grand Place, que alberga el Manneken Pis, y a 3 km de la estación de tren de Bruselas Sur.

 

Renaissance Brussels Hotel
Rue du Parnasse 19 Bruselas 1050 Bélgica

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.