Resort Pedregal Cabo San Lucas

En el extremo sur de la Península de Baja California en México, tallada en un acantilado en la montaña y con 24 hectáreas frente al mar de aguas cristalinas, se encuentra el Resort en Pedregal. Reconocido por la creación de experiencias de relax junto al mar, el resort de lujo en Cabo San Lucas da a luz una nueva visión, manteniendo el legado de sofisticación y servicio de cinco diamantes. Descubrir donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, cerca de las formaciones rocosas y legendarios conocidos como Fin de la Tierra y de la Marina Cabo y disfrutar de una estancia de lujo se caracteriza por una pintoresca ubicación.

Sumérgete en una experiencia verdaderamente única y exclusiva en el Resort en Pedregal, a través del único túnel de propiedad privada en México, Dos Mares. Como un paraíso en sí mismo, The Resort at Pedregal cuenta con una colección de villas de estilo residencial con el lujo de los servicios de asistencia personal, piscinas privadas, duchas de lluvia y un sinfín de comodidades modernas.

Comience sus mañanas en el spa de lujo del hotel, Luna y Mar, que ofrece revitalizantes tratamientos corporales y masajes antes de saborear platos sabrosos y disfrutar frente al mar en El Farallón, un restaurante de alta cocina especializada en pescados y mariscos frescos y auténticos platos mexicanos. A pocos minutos de distancia, se encuentran un sinfín de oportunidades para descubrir espectaculares arrecifes de coral, playas de arena y la cultura de Baja California. Planee una aventura con un crucero de mar, un tour de avistamiento de ballenas, una excursión de golf o turismo en Cabo San Lucas Village. También es el hogar de espacios para eventos impresionantes, reuniones, bodas y otros momentos especiales en El Resort en Pedregal es un escenario ideal para cada ocasión. Realmente es una de las mejores opciones en Cabo San Lucas.

Detalles del Hotel

Si te alojas en The Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas (Pedregal), estarás a pocos minutos de Playa Solmar y Cabo Dolphins. Este complejo de playa se encuentra cerca de El Arco y Finisterra.

En las 84 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, y Spa Premium.

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además actividades para los niños/guardería, servicio de niñera (o guardería) y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

 

 

Camino del Mar 1 | Cabo San Lucas BCS | C.P. 23455 Mexico
Teléfono: +52 624 163 4300

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.