Resort Rayavadee Tailandia

- & categoría .

Rayavadee Hotel Krabi

Rayavadee Hotel Krabi

El Resort Rayavadee en Tailandia es un exclusivo y lujoso complejo de 5 estrellas localizado en la península de Phranang en Tailandia. Se encuntra rodeado de hermosos jardines tropicales con infinidad de palmeras y árboles frutales y flores tropicales. Se encuentra además bordeado por una serie de acantilados que le dan una privacidad sin igual. Su cocina es inigualable y el spa es único. Realmente un lugar espectacular para escapar de la ajetreado vida cotidiana.

Cada una de las 102 habitaciones de este hotel de 5 estrellas está diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. Algunas opciones como televisión, caja fuerte, internet inalámbrico se encuentran entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. Este hotel de Krabi, dispone de Caja fuerte, restaurante, Salas de reuniones / banquetes, tiendas, servicios que aseguran una agradable estancia. Tras un día de trabajo o excursiones, opciones como pistas de tenis, gimnasio, jacuzzi son algunas de las variantes ideales para relajarse. Excelente ubicación, personal dedicado y servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros.

Rayavadee Hotel Krabi

Rayavadee Hotel Krabi

Ubicación
Justo en la playa, Rayavadee se encuentra en Krabi, cerca de lugares de interés como Playa del Oeste de Railay, Playa del Este de Railay y Playa de Ao Phra Nang. En las cercanías también se encuentra Playa de Nopparat Thara.

Características del hotel
Dese un capricho con un tratamiento en el spa con todos los servicios y disfrute de los servicios de Rayavadee como piscina descubierta y pistas de tenis exteriores.  ¿Quiere algo fresco y agradable? Pruebe el bar junto a la playa o uno de los otros bares de este hotel entre los que se incluyen bar junto a la piscina y bar o lounge.

Este hotel de lujo dispone de 4 restaurantes. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Entre los servicios adicionales de este hotel de 5 estrellas figuran gimnasio y jardín.

Habitaciones
Las habitaciones disponen de patio con vistas al océano, a la playa o a la montaña. Las 102 habitaciones con aire acondicionado de Rayavadee incluyen reproductor de CD y minibar. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Se ofrece televisión por cable con reproductor de DVD.  Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Todas las unidades están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días. Desde U$S550.- la noche.

 

214 Moo 2, Tumbon Ao-Nang, Amphur Muang,  Krabi, 81000 – Tailandia
http://www.rayavadee.com/

 

Notas recomendadas para tí

  • Juan y Virgine

    Pasamos 4 noches en el Hotel. Elegimos la habitación más sencilla, porque los precios son altos. La habitación era perfecta. El hotel entero ha domesticado la selva para que sus clientes la disfrutemos.La habitación podía pecar de clásica, parecía que podía aparecer Sean Connery en smoking como 007 en cualquier momento. Para nosotros le daba todavía más encanto colonial.El servicio fue impecable, desde la preocupación por recogernos al llegar, directamente en el ferry desde Phi-Phi, hasta el servicio para llevarnos al aeropuerto, acompañandonos hasta el embarque.Nos dejamos algo en la habitación y mandaron a alguien al aeropuerto ( nos llamaron ellos para comunicarnos que nos habíamos dejado un reloj en la habitación) para entregarnoslo. el spa es maravilloso y encantador.Tenía algo de miedo por las quejas de la ocupación de las playas( en Tailandia por lo que ví no pueden ser privadas) Pero si se masificaban, bastaba con ir a la piscina, teniendo en cuenta que las barcas se iban al atardecer( la piscina más bonita que he visto hasta hoy en un hotel (es cierto que fuimos en diciembre tras las inundaciones y no había excesiva masificación). Los restaurantes nos encantaron y si se quiere ahorrar algún día se puede salir del hotel con restaurantes de precio medio y animación a menos de 50 metros. En resumen, 100% recomendable una vez en la vida (el lujo se paga, amigo). Aún sueño que estoy allí.
    La gerencia de 10.

    Juan y Virginie