Resort Rayavadee Tailandia

- & categoría .

Rayavadee Hotel Krabi

Rayavadee Hotel Krabi

El Resort Rayavadee en Tailandia es un exclusivo y lujoso complejo de 5 estrellas localizado en la península de Phranang en Tailandia. Se encuntra rodeado de hermosos jardines tropicales con infinidad de palmeras y árboles frutales y flores tropicales. Se encuentra además bordeado por una serie de acantilados que le dan una privacidad sin igual. Su cocina es inigualable y el spa es único. Realmente un lugar espectacular para escapar de la ajetreado vida cotidiana.

Cada una de las 102 habitaciones de este hotel de 5 estrellas está diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. Algunas opciones como televisión, caja fuerte, internet inalámbrico se encuentran entre los servicios que los huéspedes encontrarán en cada habitación. Este hotel de Krabi, dispone de Caja fuerte, restaurante, Salas de reuniones / banquetes, tiendas, servicios que aseguran una agradable estancia. Tras un día de trabajo o excursiones, opciones como pistas de tenis, gimnasio, jacuzzi son algunas de las variantes ideales para relajarse. Excelente ubicación, personal dedicado y servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros.

Rayavadee Hotel Krabi

Rayavadee Hotel Krabi

Ubicación
Justo en la playa, Rayavadee se encuentra en Krabi, cerca de lugares de interés como Playa del Oeste de Railay, Playa del Este de Railay y Playa de Ao Phra Nang. En las cercanías también se encuentra Playa de Nopparat Thara.

Características del hotel
Dese un capricho con un tratamiento en el spa con todos los servicios y disfrute de los servicios de Rayavadee como piscina descubierta y pistas de tenis exteriores.  ¿Quiere algo fresco y agradable? Pruebe el bar junto a la playa o uno de los otros bares de este hotel entre los que se incluyen bar junto a la piscina y bar o lounge.

Este hotel de lujo dispone de 4 restaurantes. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Entre los servicios adicionales de este hotel de 5 estrellas figuran gimnasio y jardín.

Habitaciones
Las habitaciones disponen de patio con vistas al océano, a la playa o a la montaña. Las 102 habitaciones con aire acondicionado de Rayavadee incluyen reproductor de CD y minibar. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Se ofrece televisión por cable con reproductor de DVD.  Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Todas las unidades están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días. Desde U$S550.- la noche.

 

214 Moo 2, Tumbon Ao-Nang, Amphur Muang,  Krabi, 81000 – Tailandia
http://www.rayavadee.com/

 

Notas recomendadas para tí