Ritz Carlton Abu Dhabi, Grand Canal

- & categoría , , .

El Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal, está idealmente ubicado para disfrutar de las aguas claras templadas y turquesas de la ciudad. Con un telón de fondo de la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, el resort cuenta con más de 400 habitaciones y suites lujosas.

Ubicado entre preciosos jardines, el hotel de estilo renacentista Ritz Carlton Grand Canal de Abu Dhabi ofrece una lujosa experiencia vacacional a pocos minutos del centro de la ciudad. Este hotel de 5 estrellas, situado en primera línea de playa y al lado de la mundialmente famosa Gran Mezquita Sheikh Bayed, destaca por el balneario y Spa de 2000m2, los diez restaurantes presentes en el complejo, los sofisticados salones, los bares a pie de piscina y las espaciosas salas de reunión.

Cuenta con 447 habitaciones de primera categoría y suites, y 85 villas privadas, se trataba de un proyecto muy exigente y a la vez de un gran reto, considerando los altos estándares que un proyecto tan prestigioso como éste requiere en una localidad de primera línea como es Abu Dhabi. Sin embargo, el equipo de Visual Energy aceptó el desafío y se puso manos a la obra para entregar una solución de excelencia, tanto por lo que se refiere a la fachada, como a los jardines y los diseños de interior del hotel.

Sus lujosos restaurantes son The Forge, Li Jiang, Mijana, Giornotte, Al Fresco, Alba, Dolce y Sorso.

Jardines muy bien cuidados, las características únicas del agua, y las playas privadas infinitas dan una sensación inmediata de bienestar a los huéspedes a su llegada al complejo de estilo veneciano Ritz-Carlton. Los viajeros de placer y de negocios podrán disfrutar de la refinada elegancia de las villas equipadas con amplias terrazas al aire libre, con mayordomo privado, además de distintas ofertas de comida y bebida durante todo el día dentro de un salón exclusivo Concierge con vistas panorámicas a la propiedad, el canal y el horizonte de la ciudad.

Los 1.550 metros cuadrados de salón de baile es el epítome de la elegancia a gran escala. Capaz de alojar hasta 900 huéspedes y divisible por tres, el salón también ofrece un ascensor exclusivo directamente desde la Suite Nupcial privada . Dos amplios vestíbulos de mármol con luz natural, 14 salas de reuniones adicionales, y majlis tradicionales (que literalmente significa “un lugar para sentarse” en árabe) aseguran que The Ritz-Carlton es el lugar perfecto para todas las fiestas y eventos especiales.

Su famoso y éxotico Coctel de leche de camello
Es un coctel sin alcohol que se creó originalmente para los musulmanes que ayunan durante el Ramadán. En comparación con la leche de vaca, la leche de camello contiene tres veces más vitamina C y es rica en hierro, ácidos grasos no saturados y vitaminas del complejo B. Las bebidas de leche de camello estarán disponibles después del Ramadán en Mijana, el restaurante árabe del Ritz-Carlton. El “mixólogo de la leche de camello”, Mohamad Daoud, creó originalmente su variedad de cocteles de leche de camello para los musulmanes que celebran el Ramadán. Gracias a su gran contenido de proteínas y otros nutrientes, es la bebida ideal para consumir durante el suhoor, la comida que se hace antes del amanecer durante el Ramadán. Está disponible en varios sabores como fresa, cereza y nuez.

Resumen del Hotel

El Ritz-Carlton Abu Dhabi está inspirado en la arquitectura renacentista y ofrece jardines paisajistas, playa privada y vistas al Grand Canal. También cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y 10 restaurantes. Las habitaciones dan a jardines frondosos y gozan de vistas a la piscina, los jardines o el Grand Canal. Disponen de TV vía satélite, cafetera Nespresso, minibar y utensilios de planchado. La villa tiene terraza y sala de estar amplia con zona de comedor. El Ritz-Carlton alberga 10 restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, como italiana, sudafricana y de Oriente Medio. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El spa Espa está equipado con baño de vapor, hammam, salón de belleza y de peluquería y 15 salas de tratamientos que ofrecen masajes relajantes. El gimnasio cuenta con varias máquinas cardiovasculares y pesas. La isla de Yas está situada a 20 minutos en coche del Ritz-Carlton Abu Dhabi y la mezquita sagrada Sheikh Zayed, a 5 minutos a pie. Hay aparcamiento privado gratuito.

Khor Al Maqta’a, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Al Maqta Area | PO Box 91888, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Notas recomendadas para tí