The Ritz-Carlton, Almaty

- & categoría , .

Este hotel es ideal para grupos y viajeros de negocios, ya que se encuentra cerca del centro de exposiciones Atakent y de diferentes bancos y oficinas de compañías internacionales; además, el resort de esquí Chimbulak se encuentra a 20 km del hotel. Muy conveniente para grupos de turistas que viajan por placer en época invernal.

The Ritz-Carlton, Almaty es un Hotel de lujo de 5 estrellas está situado en Almaty, a los pies de los montes Alatau, y dispone de centro de spa, piscina cubierta y centro de fitness. El The Ritz-Carlton, Almaty ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son amplias y tienen una decoración elegante con colores cálidos. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño de mármol con ducha de efecto lluvia.

El restaurante Laurent Tourondel cuenta con cocina abierta y sirve especialidades de carne. El establecimiento también alberga el bar Sky Lobby and Lounge, entre otros locales de restauración. El hotel ofrece instalaciones de recreo y relajación. El spa Six Senses incluye 4 salas privadas, salas de tratamientos orientales y con sal, zonas de relajación exclusivas, saunas, baño de vapor y hammam oriental. El The Ritz-Carlton, Almaty se encuentra a 10 minutos en coche de Almaty, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Shymbulak y a 15 km del aeropuerto internacional de Almaty.

Almaty, anteriormente la capital de Kazajstán, es la ciudad más grande del país y un importante centro cultural y comercial. Situada entre los ríos Bolshaya y Malaya, Almaty era antiguamente una de las estaciones de tránsito en la ruta de la seda y es ahora un vibrante destino de negocios. La ciudad está ubicada en las estribaciones de la Trans-Ili Alatau en el sureste de Kazakstán donde las montañas ofrecen un impresionante telón de fondo a la ciudad. Almaty se está convirtiendo en un destino de compras a nivel mundial para los visitantes con la apertura de tiendas de lujo como Gucci y Fendi en el vecino centro comercial Esentai.

La torre Esentai es uno de los edificios más modernos e icónicos de Almaty, la capital de Kazajstán. Con 38 plantas, su interior alberga desde el pasado invierno uno de los nuevos hoteles de gran lujo de Ritz-Carlton. El establecimiento, que ocupa 10 plantas, está a la altura del diseño contemporáneo del inmueble, pues es la apuesta high tech de la cadena.

Ha sido diseñado por el interiorista alemán Peter Silling, que eligió para habitaciones y suites muebles y marcos de madera de cerezo y mármol, que combinan tonos claros con oscuros. En concreto, son 145 habitaciones a partir de 40 metros cuadrados, con paneles domóticos de control de luces y cortinas y en la que no falta ni un detalle (DVD, Internet, televisores panorámicos…) ni un baño impresionante de mármol portugués muy espacioso.

La joya de la Corona es la Suite de 240 metros cuadrados, cuyos ventanales ofrecen una inmejorable vista de las montañas Zailiyskiy Alatau y que cuenta con un jacuzzi fabricado directamente en una piedra tallada para ello de gran tamaño. Está en la planta 26, al igual que el Club Level un espacio privado para los clientes más especiales del hotel.

El Ritz Carlton Almaty se encuentra en el corazón del distrito financiero con la proximidad a todos los principales centros de negocios a 5 minuts en coche y a pie. Se encuentra ubicado en Kazajstán y ofrece vistas espectaculares, ya que el hotel está situado en 30-20 piso de la Bulding. El Essentai Mall, a estrenar y el centro comercial más lujoso de Kazajstán se encuentra a 1 minuto a pie desde el hotel, que ofrece supermercados, marcas de top tiendas y servicios de salón de belleza. El hotel está situado a 5 minutos de distancia a pie del río, que es perfecta para dar paseos por la noche y la relajación.

La Esentai Tower de Almaty ha sido el lugar elegido por Six Senses Spa para inaugurar el primer Spa de Asia Central. Se trata del spa número 28 del grupo, que actualmente se encuentra en plena expansión, y cuya filosofía aboga por establecer los centros wellness en ubicaciones singulares y únicas de todo el mundo.
Considerado como uno de los edificios más altos de Asia Central, la Esentai Tower es parte del complejo Esentai, formado por el hotel Ritz-Carlton Almaty, un gran centro comercial y diversos complejos residenciales.

Inaugurado en 2014, Six Senses Spa en Esentai Tower está ubicado en el piso 20 del edificio y pretende ser un refugio acogedor para los clientes locales, huéspedes del hotel y los residentes de la torre. Todo en el spa evoca el estilo de Six Senses: su diseño inspirado la cultura local se combina con la atención a los detalles y el enfoque intuitivo de las terapias.

El spa, que mide 1.500 metros cuadrados, cuenta con cinco salas de tratamientos y todas ellas ofrecen vistas a Almaty, primer destino financiero y cultural del Asia Central. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones que incluyen baños turcos, saunas, vapor y duchas. También cuenta con gimnasio y un centro para las actividades más wellness.

The Ritz-Carlton, Almaty
Al-Farabi Avenue 77/7, 050040 Almatý, Kazajstán

Notas recomendadas para tí