The Ritz-Carlton, Bachelor Gulch

- & categoría , .

Avon es un pueblo ubicado en el condado de Eagle en el estado estadounidense de Colorado. Lujo bajo cero, es simplemente la mejor definición de este Hotel de la cadena Ritz. Este retiro de montaña tiene acceso directo a las pistas de esquí durante todo el año y se encuentra en la montaña de Beaver Creek. Ofrece 5 sitios para comer, un spa galardonado con saunas exclusivas para hombres y mujeres y un gimnasio con entrenadores personales. Las habitaciones del Ritz-Carlton Bachelor Gulch, de 5 estrellas, tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod y baño de mármol.

Considerado uno de los mejores resorts de equí de los Estados Unidos.

Este lugar influenciado por los bavaros en Beaver Creek, Colorado tiene tres pueblos y lugares de esquiar. Estos pueblos están localizados en el corazón de las montanas de Colorado con muy buen acceso a el aeropuerto de Vail/Eagle y el aeropuerto internacional de Denver. Estos pueblos de Bachelor Gulch y Arrowhead proveen un estilo europeo conectando los pueblos como usted puede encontrar en los Alpes.

El establecimiento cuenta con una piscina exterior y con el spa Bachelor Gulch, de casi 2.000 m², que ofrece masajes corporales, exfoliaciones, envolturas corporales y tratamientos faciales. El restaurante Spago prepara cocina americana de temporada para el desayuno y la cena. El The Bachelor Gulch también alberga el restaurante Buffalo’s, que elabora el desayuno, el almuerzo y la cena con ingredientes locales.

Su estilo arquitectónico, imponente sobre las montañas de la zona de esquí Beaver Creek, emana el lujo de las Montañas Rocosas: paredes de piedra y vigas de madera hasta el cielo. Después de 11 años en la cima de los resorts de esquí más exclusivos del mundo, este legendario hotel se transforma esta temporada. Las habitaciones y suites poseen un nuevo aspecto que adopta los elementos naturales de la región y está inspirado en la herencia de parkitecture, un estilo de diseño que recuerda los grandes refugios de montaña del Sistema de Parques Nacionales en el oeste de Estados Unidos. Este espíritu reno­vado se traslada también al spa, con nuevas salas y áreas de relajación alrededor de su famosa gruta con cascada, además de exclusivos tratamientos disponibles sólo durante el invierno. Y aunque en Beaver Creek existen también otras opciones de alojamiento, todos quieren alojarse en el Ritz-Carlton por las sofisticadas amenidades que ofrece tanto en el interior como el exterior. Por ejemplo, el nuevo restaurante Buffalos permite a los comensales ver la acción detrás de la cocina y ofrece un menú exclusivo para la temporada.

El hotel Ritz-Carlton Bachelor admite mascotas y dispone de un servicio de cobertura para estas. Los huéspedes tienen horarios prioritarios en 2 campos profesionales de 18 hoyos del club de golf Red Sky.

Este complejo de montaña de 8 plantas con acceso directo a las pistas de esquí se encuentra en una exclusiva zona entre las localidades de Beaver Creek y Arrowhead, a solo 7 m del Bachelor Gulch Express Quad Lift. Hay paradas de transporte público en las proximidades, mientras que el centro turístico y las tiendas de Beaver Creek están aproximadamente a 9 km del establecimiento.

Este hotel de esquí ofrece a los huéspedes 180 habitaciones y una escapada inolvidable en el corazón de las majestuosas Montañas Rocosas. El hotel cuenta con un inigualable acceso directo a las pistas de esquí, una colaboración exclusiva con los campos de golf mejor valorados de Colorado, un spa de clase mundial y buena comida en el renombrado Spago de Wolfgang Puck. El hotel supone un lujoso y revitalizante retiro para todos. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este establecimiento climatizado ideal para familias cuenta con cafetería, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes. Se proporciona servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de un sótano para almacenar bicicletas. Asimismo hay aparcamiento en el hotel para los que lleguen en coche.

The Ritz-Carlton, Bachelor Gulch ★★★★★
0130 Daybreak Ridge, Avon, CO 81620, Estados Unidos
El The Ritz-Carlton está ubicado cerca de la Interestatal 70 en Avon, a aproximadamente dos horas de Mile High City.

Notas recomendadas para tí