The Ritz-Carlton Bal Harbour

The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami o también llamado ONE BAL HARBOUR RESORT AND SPA. The Ritz-Carlton abrirá su décima propiedad en Florida a partir del próximo 2 de octubre, fecha en la que asumirá la gestión de ONE Bal Harbour Resort & Spa que se convertirá en ‘The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami’.

Situado en el extremo del Océano Atlántico en la ensenada de Haulover, el hotel ocupa un espacio envidiable con vistas de las lanchas y los barcos de pesca que cruzan la ensenada.

Con acceso a las tiendas y restaurantes del puerto de Bal, y a una cómoda distancia de la bulliciosa South Beach, el hotel constituye una silenciosa escapada costera. Ofrece 124 estudios y suites con vistas al mar (incluyendo una suntuosa suite presidencial de 370 m2), una piscina frente al mar, un deslumbrante bar de cócteles y un restaurante, el Mister Collins.

The Ritz-Carlton Bal Harbour en Bal Harbour, Florida

Ubicación.
En la playa de Bal Harbour (North Beach), The Ritz-Carlton Bal Harbour se encuentra cerca de los siguientes lugares de interés: Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover, Bal Harbour Shops y Surfside Beach. Otros lugares de interés cerca de este hotel de lujo incluyen Parque estatal Oleta River y Intracoastal Mall.

Características del hotel
The Ritz-Carlton Bal Harbour dispone de servicio completo de spa, piscina al aire libre y centro de bienestar. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad por cable y wifi gratis. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. A la hora de comer, en este hotel puedes elegir entre 2 restaurantes, además de una cafetería, un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran bañera de hidromasaje, club infantil y servicios de spa. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones con cargo. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón. Las 124 habitaciones con aire acondicionado de The Ritz-Carlton Bal Harbour incluyen minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet por cable y wifi de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor de plasma de 42 cm ofrece canales por cable de suscripción, reproductor de DVD y consola de videojuegos. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño, bidé y secador de pelo. Se proporciona cafetera y tetera y agua embotellada gratuita en las habitaciones.

SUITE PRIVADAS FRENTE AL OCÉANO.

Una pieza central del complejo es el spa de 900 metros cuadrados frente al mar. Diez suites privadas de tratamiento completadas con vistas al océano, una tranquila terraza frente al mar y una sala para relajamiento además de un fitness center de última generación, disponibles para los huéspedes del hotel y residentes en la comunidad.

El conjunto se completa con una piscina exterior de estilo europeo, una playa y lujosas villas con jacuzzis privados, que proporcionan múltiples opciones para los huéspedes que deseen disfrutar del sol de la Florida

Para reuniones y eventos especiales, el hotel dispone diversidad de espacios, con más de 200 metros cuadrados de espacio interior y 300 metros cuadrados adicionales de terrazas exteriores.

 

Dirección

ONE Bal Harbour Resort and Spa, 10295 Collins Avenue, Bal Harbour, Miami, FL 33154, United States

Sitio web

http://oneluxuryhotels.com
http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/BalHarbourMiami/Default.htm

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.