The Ritz-Carlton, Doha

- & categoría .

El Ritz-Carlton Doha es un complejo de lujo situado en una isla del golfo Pérsico, en el barrio exclusivo de West Bay Lagoon. Cuenta con un puerto deportivo privado y una piscina al aire libre de estilo laguna. Las habitaciones del Ritz-Carlton presentan una decoración moderna en tonos vivos. Disponen de balcón privado con vistas fantásticas al mar o al campo de golf cercano de Doha. El spa del Ritz-Carlton ofrece diversos tratamientos y masajes, que combinan métodos árabes y asiáticos.

Está equipado con piscina cubierta, baños romanos, sauna y baño de vapor. El establecimiento cuenta con 8 restaurantes, bares y salones. En el salón del vestíbulo hay música de piano en directo. El Habanos ofrece puros de primera calidad y el Porcini tiene una bodega de vinos. El Ritz-Carlton, Doha está a 10 minutos en coche del archipiélago de La Perla y a 15 minutos en coche del club de golf de Doha.

The Ritz-Carlton, Doha

The Ritz-Carlton, Doha

Sobre Doha, Catar

Doha (en árabe: ‘دوحة’, Ad-Dawhah; trascripción: Doha, correspondiente a la pronunciación árabe dialectal) es la capital de Catar, país situado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Su población estimada es de 1,903,447 habitantes (2012) y las principales actividades económicas son la industria del gas y el petróleo. Cerca de Doha se encuentra la Ciudad de la Educación, zona dedicada a la investigación y la educación.

Doha fue en 2001 la sede de la primera reunión a nivel ministerial de la Ronda de Doha, esto es las negociaciones de la Organización Mundial de Comercio con el propósito de liberalizar el comercio mundial.

La ciudad cuenta con un aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Doha y pronto se inaugurará el Nuevo Aeropuerto Internacional de Doha.

En la ciudad se encuentra la sede de la cadena de televisión Al-Jazeera, uno de los principales medios de comunicación internacionales en lengua Inglesa . En el 2022, será sede de la Copa del Mundo de Fútbol en Catar. El Estadio Nacional de Lusail, el más grande de todos, será la sede de entre otros encuentros, del partido inaugural y la final.

The Ritz-Carlton, Doha se encuentra ubicado en un exclusivo resort de la isla, en la prestigiosa zona de West Bay Lagoon. A aproximadamente 25 minutos del aeropuerto internacional de Doha y a 10 minutos del área de negocios del centro.

The Ritz-Carlton, Doha

West Bay Lagoon, Doha, Qatar, 23400

Notas recomendadas para tí