The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami, un hotel de playa de lujo, espera su llegada con la mezcla perfecta de relax, cultura y aventura. Descubra una estancia inolvidable en un hotel de lujo en la playa en Miami, Florida.

Un oasis tropical en la isla Key Biscayne.

La ciudad de Key Biscayne, localizada entre dos parques nacionales Bill Baggs y Crandon Parky rodeada de bellas y tranquilas playas, ofrece todos los deportes imaginables, tanto marítimos como terrestres. Tiene un club de golf, varias pistas de tenis, marinas, arrecifes, piscinas y rutas para bicicletas y patinar.

Tome el sol en las tranquilas arenas doradas de Miami Key Biscayne, el único lugar del sur de la Florida para reclamar un lugar en el codiciado «las mejores playas de América» ​​lista creada por el afamado Stephen Leatherman. Cruce la pintoresca calzada a un destino de la isla, aparentemente a un mundo de distancia.

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Restaurantes:

Cioppino
Uno de los dos restaurantes a un hotel que se encuentra entre «Best New Restaurantes de Estados Unidos» lista de Esquire Magazine, Cioppino presenta maravillosamente simple cocina toscana en un entorno impresionante.

¡Un brunch sensacional! Cuando llegas al restaurante te dan un recorrido por todas las mesas para que vayas pensando en tus múltiples opciones. Hay caviar, corderito, deliciosos pescados, una mesa de quesos, sushi y mucho más. Hay un bar en el que puedes pedir todo tipo de bebidas, las mimosas y Bloody Mary incluidas. Además de esto si se te antoja una combinación que no existe ellos están muy dispuestos a preparártela. Cada mesa tiene un chef que te atiende y está al tanto de retirar cualquier porción que este de más.

Cantina Beach
Restaurante informal frente al mar al aire libre que ofrece lo mejor de la costa cocina mexicana regional y recogida tequila más grande del sur de Florida.

Rumbar
Recuerda el glamour de la Habana Vieja en nuestra gastronomía Miami, Florida, un restaurante con más de 52 rones, piscos y cachachas de 18 países, platos ligeros de inspiración cubana, colección de puros y música en vivo Jueves a sábado.

Dune Oceanfront Burger Lounge
Salón sensual en el que recuerda la arena de las tardes perezosas en St. Tropez con cómodos sofás y cabañas, selección gourmet hamburguesa, aperitivos internacionales y la variedad interminable de champán y vino rosado.

Scoop
Poolside heladería, que sirve una variedad de colores de Dolce Vita Gelatos y, batidos de frutas frescas.

Lobby Lounge
Ambiente sofisticado, pero casual sala de estar con vistas al patio, al jardín y al mar ideal para comidas rápidas o cenas relajantes, incluyendo un menú de sushi especial de jueves a sábados por la noche.

El famoso restaurante italiano Cioppino em el hotel Ritz-Carlton Key Biscayne

El famoso restaurante italiano Cioppino em el hotel Ritz-Carlton Key Biscayne

El hotel, un lujoso complejo de 450 habitaciones en primera línea del océano, está situado en medio de una superficie de casi 5 hectáreas de jardines tropicales. Fue inaugurado el 1 de julio de 2001, redefiniendo el paisaje de hoteles de lujo de Miami. Se encuentra en la exclusiva comunidad de Grand Bay en Cayo Vizcaíno y fue renovado en 2008. Está climatizado e incluye 4 opciones estelares para comer y un bar, mientras que su playa dorada fue clasificada entre las diez mejores playas de América en 2008. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, parque infantil y club infantil (este último con cargo extra). Los que viajan por trabajo sabrán apreciar particularmente las instalaciones para conferencias del hotel y la conexión a Internet WiFi . También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y en el recinto hay aparcamiento y garaje.

Este complejo de Key Biscayne te sitúa directamente en la playa.

Lugares de interés en las inmediaciones: Parque Crandon (1 km) • Parque estatal Bill Baggs Cape Florida (1,7 km) • Faro de Cape Florida (2,7 km) • Miami Seaquarium (4,7 km) • Crandon Golf at Key Biscayne (2,7 km)

Características del complejo turístico de lujo en la Bahia de Biscayne: Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de The Ritz-Carlton, Key Biscayne, Miami. Si lo prefieres, también tienes 2 piscinas descubiertas en las que darte un chapuzón.

Descubra The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami, una auténtica Miami de lujo que combina aventura y relax, con sus hermosas reservas naturales, aldeas encantadoras, tiendas y playas doradas de Miami. Con 11 pistas de tenis diseñadas por la leyenda del tenis Drysdale, junto con una serie de actividades acuáticas como windsurf, vela y kayak, nuestra playa de lujo de Miami y el complejo de tenis ofrece el destino perfecto para una escapada inolvidable.

Situado en una barrera de siete millas de largo isla al sur de South Beach, el resort de playa de Florida está a sólo minutos del centro de Miami, sin embargo, se siente a millas de distancia del pulso urbano, proporcionando únicamente las dos escapadas para familias y retiros románticos – lo mejor de ambos mundos.

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami is a Tier 4 property inThe Ritz-Carlton Rewards.

THE RITZ-CARLTON KEY BISCAYNE, MIAMI
455 Grand Bay Dr., Key Biscayne, Florida 33149 USA
Teléfono: +1 (305) 365-4500

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.