Sandals Whitehouse Jamaica

- & categoría , , .

Sandals Whitehouse es un Pueblo y spa europeo

Las playas jamaiquinas son realmente espectaculares: desde las retiradas ensenadas privadas hasta los 17 kilómetros de playa de arena blanca que parece polvo de Negril; todo con vista a turquesas aguas caribeñas ultra cristalinas. Es por ello que podríamos aceptar que una pareja se pase la totalidad de sus exclusivas vacaciones Sandals disfrutando de la calidez y la seducción de un sol siempre presente mientras disfrutan de exóticos tragos tropicales y admiran la infinita extensión del mar turquesa. Pero, en realidad, el Sandals de Jamaica es mucho más que una simple playa, es el resort sólo para parejas ideal.

Descubra lo que aún no ha sido descubierto. Viaje a una Jamaica olvidada donde la belleza natural es simplemente inolvidable. Dentro una reserva natural de 200 hectáreas, las montañas azules, los exuberantes grupos de palmeras, las inmaculadas costas y las resplandecientes aguas turquesas crean el fondo perfecto para un resort monumental. El Sandals Whitehouse Europe Village & Spa combina a la perfección el exótico encanto caribeño con la refinada elegancia de las esplendorosas plazas y fuentes italianas están rodeadas de jardines resplandecientes con perfumado follaje mientras que tres villas inspiradas en Europa, una italiana, una francesa y otra holandesa, albergan lujosas habitaciones y suites con vista al mar. Todas ofrecen una espectacular vista a una playa de tres kilómetros de largo, y en las suites superiores se ofrece el legendario servicio de mayordomo de Sandals. Siete restaurantes ofrecen exquisita cocina gourmet de todo el mundo y entretenimiento que va desde un sofisticado bar de piano hasta fiestas con fogatas y elegantes discotecas. Este resort es realmente un mundo en sí mismo donde el tiempo se detiene y lo único que importa es el presente.
Sandals Whitehouse

Sandals Whitehouse

Inmaculada playa de tres kilómetros

Imagine dos playas privadas interminables que se extienden por kilómetros junto a un mar resplandeciente. En Sandals Whitehouse creerá que está en el cielo. Y realmente lo estará.

Islas privadas retiradas de la costa

Sandals Whitehouse

Sandals Whitehouse

Experimenten el encanto de una aventura en una isla retirada de la costa. A sólo unos minutos de la costa del resort, nuestras islas privadas ofrecen playas solitarias, tratamientos de spa, restaurantes temáticos, piscinas, bares en la piscina y mucho más.

Imagínese llevando un exótico barco dragón por las cristalinas aguas del Caribe hacia su propia aventura de isla. A sólo una brisa del mar de Great House se encuentra Sandals Cay, la isla privada retirada de la playa perteneciente a Sandals Royal Caribbean. Embárquese en un seductor encuentro en una playa privada bien apartada. Beba unos tragos en el bar sumergido en la piscina circular con un círculo de nuevos amigos. Disfrute de maravillosos platos en un auténtico restaurante tailandés bajo un techo muy alto con intensas antorchas estilo tiki. Por eso, venga a Sandals Cay y transpórtese hacia el misterioso Oriente durante unas horas o el día entero.

Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Sandals ofrece un plan de lujo todo allinclusive® para enamorados. Este espectacular resort sobre la playa incluye una isla privada con dos playas, nueve restaurantes, lujosas suites, algunas con servicio de mayordomo, deportes terrestres y acuáticos ilimitados, y los servicios completos del Red Lane® Spa. www.sandals.com

https://www.facebook.com/sandalsresorts

Notas recomendadas para tí

  • Jimena Capro

    Lugar paradisiaco y exclusivo Sandals sin dudas, el año pasado tuve la suerte de visitarlo, y es tan hermoso o mas que Bahamas cruzando ahí cerquita de nuestro querido Miami