Four Seasons Hotel George V, Paris

- & categoría .

Ubicado a pasos de los Campos Elíseos, con sus terrazas privadas que ofrecen vistas a todo París, tapices del siglo XVIII magníficamente restaurados y un espíritu característico de elegancia y encanto, Four Seasons Hotel George V, Paris da un nuevo significado al lujo en la Ciudad de la Luz.

Four Seasons Hotel George V, Paris, un edificio histórico de ocho pisos construido en 1928, ofrece 224 habitaciones, una exquisita colección de arte y deliciosa gastronomía muy cerca de los Campos Elíseos. Con el servicio incomparable de Four Seasons, es una experiencia que no olvidará.

Deslumbrante, incomparable e inolvidable: París lo tiene todo. Sumérjase en dos mil años de historia, arte y arquitectura, moda y alta gastronomía. La mejor forma de explorar la ciudad es recorriendo a pie sus calles serpenteantes y pintorescas.

Lo mejor de París: sugerencias de nuestro Concierge. El Concierge de Four Seasons Hotel Geroge V, Paris, Roderick Levejac, le comparte lo que él considera lo mejor de lo mejor de París.

A poca distancia del Hotel. Algunos de los sitios más interesantes de París –desde tiendas, bistros, edificios con arquitectura admirable y museos poco conocidos– se encuentran a pocos minutos del Hotel.

Con 244 habitaciones y suites de lujo en París, nuestras opciones de alojamiento (muchas de ellas con terraza privada con vista a la ciudad) se destacan por sus exclusivos detalles arquitectónicos. En este emblemático edificio de ocho pisos construido en 1928, usted se deleitará en los singulares detalles del diseño, lujosas características y exclusivas vistas parisinas, muy cerca de los Campos Elíseos. Posee 103 habitaciones Deluxe, 2 Suites Premier y 2 Suites presidenciales.

Habitaciones
Le encantarán nuestras elegantes y cómodas habitaciones con lujosos elementos de diseño, agradables salas de estar y el brillante estilo Luis XVI. Muchas habitaciones cuentan con terraza privada.

Suites
Amplias y luminosas, nuestras numerosas suites de lujo lo reciben con una exquisita arquitectura, un diseño con elementos exclusivos y alentadores, elegancia clásica, modernas atenciones e imponentes vistas a la ciudad.

Habitaciones con terraza
Desde nuestras terrazas que dan al histórico y elegante Triángulo de oro, usted admirará las magníficas vistas de las encantadoras calles y los monumentos de París.

31, avenue George V, 75008 París, Francia
• Tel. 33 (1) 49 52 70 00
• Fax 33 (1) 49 52 70 10

Notas recomendadas para tí