The St. Regis New York

En el corazón del centro de Manhattan, The St. Regis New York se encuentra a pasos del Central Park, de las tiendas de la Quinta Avenida y de excelentes restaurantes y atractivos teatros.

The St. Regis New York se encuentra en el corazón del distrito de arte y teatros de Manhattan. Dentro del hotel, los huéspedes pueden mantenerse en forma con un entrenador personal en el gimnasio o relajarse y rejuvenecer en el Remède Spa. Cada piso tiene un mayordomo asignado para satisfacer sus necesidades.

El St. Regis New York fue posicionado en el puesto 22 en Norteamérica en los premios Mejores del mundo 2007 de Travel + Leisure, convirtiéndonos en el hotel de la ciudad de Nueva York con más alta calificación.

The St. Regis New York

The St. Regis New York

Una nueva era de glamour

El lujo contemporáneo se une con la sofisticación clásica en este hotel emblemático, a sólo pasos de una experiencia de compras excepcional en la Quinta Avenida. Presentando un enfoque novedoso y refinado de la elegancia moderna, The St. Regis New York existe más allá de las expectativas.

Servicio incomparable

Coma y diviértase en el nuevo King Cole Bar & Salon, bajo la dirección del chef y restaurador John DeLucie, u organice un encuentro en una de nuestras 15 salas para eventos, perfectamente diseñadas. El servicio de mayordomo de St. Regis garantiza que se atienda a sus preferencias.

Elegancia residencial

Las 171 habitaciones y las 67 suites han sido completamente remodeladas. Elementos de diseño originales, como candelabros de cristal y elegantes molduras, se han combinado con obras de arte modernas, telas de tonos vibrantes y glamorosos espejos biselado.

Amenidades del hotel

El huésped del St. Regis New York disfruta de un servicio excepcional y amenidades distintivas que incluyen: Maitre d’Etages a su disposición para brindar servicio personal a cualquier hora, planchado de prendas de cortesía a su llegada, fruta fresca o golosinas todos los días, uso ilimitado del club deportivo privado del hotel.

The St. Regis New York - Bentley Suite D


The St. Regis New York – Bentley Suite Dining Room

Remède Spa
Situado en el nivel inferior del lobby del hotel, nuestro spa se compromete a proporcionar a todos nuestros huéspedes una experiencia increíble. Desde el champán y un entorno tranquilo hasta placeres lujosos y tratamientos personalizados, nuestra meta es superar sus expectativas y ayudarle a escapar a un santuario de relajación y satisfacción. Nuestro personal se dedica a hacer que su visita al Remède Spa sea espectacular.

Restaurantes

Una obra maestra de Art Nouveau de Maxfield Parrish, el mural detrás de la barra del King Cole’s bar, realza una gastronomía con estilo. Disfrute el desayuno, el almuerzo, la cena o el té de la tarde en el nuevo King Cole Bar & Salon, con el renombrado chef y restaurateur John DeLucie.

El Bloody Mary, el cóctel exclusivo de The St. Regis

Creado por primera vez en 1934 en el hotel original St. Regis en Nueva York, el Bloody Mary es una parte indeleble de la experiencia St. Regis. En la actualidad, cada hotel St. Regis presenta su propia interpretación de la receta original. Conozca la nuestra: Red Snapper

King Cole Bar & Salon

Disfrute de un aperitivo en este legendario club social donde el Bloody Mary, conocido aquí como «Red Snapper», llegó por primera vez a los Estados Unidos y fue perfeccionado. El mural King Cole, la obra maestra de Maxfield Parrish, observa a los huéspedes del hotel y a los neoyorquinos conocedores.

The St. Regis New York - Lobby Hall central

The St. Regis New York – Lobby Hall central

 

 

 

Two East 55th Street, at Fifth Avenue  – Nueva York,  Nueva York –  10022 – Estados Unidos – Teléfono: (212) 753-4500

http://www.starwoodhotels.com/stregis/property/overview/index.html?propertyID=81&language=en_US&localeCode=en_US

 

 

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.