The Angler’s Hotel

- & categoría .

The Angler’s, catalogado sistemáticamente como uno de los mejores hoteles por su servicio y majestuoso ambiente desde que fuera meticulosamente renovado en 2007, este hotel es un antídoto de buen gusto a la playa de South Beach.

Las 46 habitaciones, diseñadas por Wallace Tutt, constituyen una mezcla de la arquitectura mediterránea de la década de 1930 y de diseño contemporáneo. Está a solo unas manzanas de la playa pero presume de tener una pequeña aunque tranquila piscina. El restaurante del hotel es plácido y elegante, mientras que las villas de dos plantas poseen el salón abajo y los dormitorios en el piso superior unidos por una escalera de caracol.
Con sólo 45 habitaciones, distribuidas en cuatro edificios, El pescador de una exclusiva escapada es que cualquier cosa cerca de ordinario. Nuestros motivos íntimos están llenos de enclaves acogedoras, jardines, jacuzzis privados y terrazas en la azotea. Todo ello con una piscina de invitación a sumergirse en o salón junto con cócteles refrigerados en la mano. Nuestros esfuerzo elegantes habitaciones son más amplias. Son los más grandes encontrará en cualquier parte. Bambú suelos de madera y baños de mármol de azulejos blancos ponen de manifiesto la clase de todo lo bien equipada encontrará no importa qué tipo de habitación que elija.

Miami Beach en la habitación Acceso Servicios de Spa + Equinox South Beach Gym
Relajarse y rejuvenecer con terapeutas altamente calificados para desterrar el estrés y la tensión se derriten o conseguir su sudor en al Equinox en South Beach.

Bien bien bien. Esa es la forma en que queremos que se sienta mientras está en nuestro cuidado. Nuestro servicios de spa ayuda verde en la habitación trayendo masajes y tratamientos corporales directamente a usted. Si la aptitud es su cosa, entonces usted recibirá el acceso gratuito para los clientes a Equinox en South Beach al reservar directamente en nuestra página web. Le daremos acceso al gimnasio más importante del sur de la playa sólo para reservar directamente con nosotros contra un sitio de terceros. Y le daremos la mejor tarifa garantizada. Nuestros tratamientos personalizados incorporan ingredientes de origen silvestre artesanales, naturales y orgánicos que son la luz en el medio ambiente, ya que la comodidad y nutren la piel.

Restaurantes

. 660 del pescador
660 pescador de Ubicado en Miami Beach, en el interior del # 5 Trip Advisor clasificado hotel boutique, 660 en El pescador de es el complemento perfecto para el establecimiento restaurado Deco, donde todo se trata de bajo perfil y alta de lujo. Considerado como un refugio encantador y destino de deliciosas comidas, que evoca una experiencia memorable. 660 se completa con un menú regional de América inspirado y enclaves románticos detrás del conjunto buganvillas para dos. El tentador menú ofrece platos como tacos fritos de pollo, casa hizo empanadas, pescados y mariscos frescos y filetes cortados a mano y chuletas de cerdo. 660 también cuenta con cócteles especiales hechos a mano y una carta de vinos ecléctica. 660 es un barrio para establecer sofisticada de comedor la mañana hasta la noche de descanso. 660 en The Angler Hotel es un receptor de numerosos premios incluyendo: “La Salida del viaje Seleccionar Premio para el año 2012, de la revista Ocean Drive # 2 votado como el mejor Bloody Mary Almuerzo en South Beach y votado como # 6 Opentable mejor brunch en Miami!

South Beach Miami Hotel piscina
Tomar el sol y Soak de sol a sol
La zona de la piscina y la piscina es íntimo, perfecto para un refrescante baño, la reunión social o indulgencia de las libaciones de la tarde a lo largo del borde Sundrenched aguas o en una cabaña con sombra.
Nuestra piscina ofrece:
. Poder y disfrutar de sol a sol
. Perfecta para nadar
. Rodeada de tumbonas, cabañas y palmeras Comida de la piscina y servicio de bebidas
. Las toallas y agua de sabor
. Variedad de ofertas de sol de inspiración
. Abierto de sol a sol

The Angler’s
South Beach
660 Washington Avenue
Miami Beach, FL 33139
Directo: (305) 534-9600
Reservaciones: (866) 729-8800

Notas recomendadas para tí