Vidago Palace Hotel

Vidago Palace Hotel

Este palacio de importancia histórica de 1910 disfruta de un espectacular renacimiento, como si se hubiera bañado en el agua revitalizante de las fuentes subterráneas de la ciudad de Vidago. Se presta igual importancia a la preservación que la innovación: la fachada de la Belle Époque, inalterada, aparece en naranja y blanco entre el mosaico de cedros, pinos y acebos. Los interiores también hacen gloriosos a los techos altos, los estucos y los detalles de arquitectura noble clásica de suelo a techo. El ala modernista del spa de primera clase destaca la mirada refinada al futuro del futuro, que ofrece una versión contemporánea de un spa termal portugués tradicional con veinte salas de tratamientos, cinco hidropiscinas y una piscina cubierta, todas con aguas curativas de la región.

Este hotel palacio centenario, ubicado en entre 250 acres de bosque, ha sido restaurado con todo su esplendor.

Gastronomía
Además de una decoración elegante, el Salão Nobre Dining Room sirve refinada cocina del norte de Portugal preparada con productos locales orgánicos.

Golf
Ubicado en un pintoresco valle, el campo de golf Vidago Palace, diseñado originalmente por Mackenzie Ross, es un campo de 18 hoyos que los amantes del golf de cualquier nivel disfrutarán.

Spa
Reconocido como Leading Spa, el Vidago Palace Spa ofrece 20 salas de tratamiento, una piscina al aire libre y otra cubierta, salas de vapor, saunas y un gimnasio.

Un Palacio ideal para realizar casamientos y eventos.

Vidago Palace Hotel distinguido por su mundialmente conocido Spa

Vidago Palace : Vidago, Portugal : The Leading Hotels of the World
Parque de Vidago | Apartado 16, Vidago 5425-307 , Portugal
Vidago Palace Hotel | Hotel Histórico de Luxo, Golf e Spa Termal | Água de Vidago – Vidago Palace – LHW
VIDAGO PALACE – PORTUGAL – +351 276 990 900

http://www.vidagopalace.com/

Un comentario

  • Pepe

    Vidago Palace es impresionante, por su arquitectura, la luz de sus habitaciones y el emplazamiento, a escasos kms. de la encantadora villa termal de Chaves, en la «raia» con Ourense. Hospedarse en este Hotel es trasladarse a la belle epoque, pero está totalmente restaurado. Cerca está el jardín botánico de Pedras Salgadas, donde también existe otro antiguo hotel pero creo que con una estrella menos. El restaurante es estupendo, en un salón antiguo con un servicio muy esmerado, con un chef que combina la cocina portuguesa con la más esmerada modernidad culinaria. Existe junto al restaurante un antiguo bar con el cartel «sala do fume» donde antiguamente los caballeros se reunían a fumar (y a conspirar) tras las comidas y cenas. Este hotel acerca lo que fue hace años la gran vida para unos pocos al común de los mortales y vale la pena pasarse en él un fin de semana, por su emplazamiento, sus jardines, el edificio, su restauración y la amabilidad de su personal, que como en casi todo Portugal es una constante del turismo del «pais irmao» de España. Lo recomiendo para buscar tranquilidad y escapadas románticas, si bien existe una sala de congresos, pero yo afortunadamente no me topé con ninguno.

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.