The Vines Resort & Spa

- & categoría , .

Situado en el corazón de la región principal vitivinícola de Argentina, al sur de Mendoza, The Vines Resort & Spa es el destino ideal para los amantes de la comida y el vino, así mismo como para los que prefieren aventurar al aire libre. Rodeado por 607 hectáreas de viñedos privados, el resort cuenta con una elegante arquitectura moderna y amplias villas privadas – todas con terrazas al aire libre y vistas impresionantes de la cordillera de los Andes a cada paso. Los amplios baños tienen paredes de piedra local y cuentan con productos de spa de firma. Al sumergirse en el ambiente local, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de terapia de vino en el spa, explorar el campo a caballo, o mezclar sus propios vinos en la bodega de este viñedo moderno.

The Vines Resort & Spa le ofrece relax y lujo al pie de la majestuosa cordillera de los Andes y es el primer lugar al que recurren los amantes del vino y de las aventuras al aire libre. Recibimos a nuestros huéspedes como amigos cercanos y creamos aventuras únicas y extraordinarias para hacer de su estadía en la Argentina una experiencia enriquecedora.

Destino ideal en Argentina para amantes de la comida y el vino, así mismo como para los que prefieren aventuras al aire libre.

Saboree cientos de vinos de la bodega, disfrute de una elegante comida complementada con vinos de los viñedos, o participe en actividades de vitivinicultura con un equipo de clase mundial.

Villas de lujo con increíbles vistas, muebles de calidad, baño estilo spa, chimenea y terrazas privadas con duchas al aire libre, bañeras y piscinas.
Montar a caballo por los viñedos con gauchos argentinos, disfrutar de un espectáculo de tango, tomar una clase de cocina regional o saborear un “asado” bajo las estrellas.

El internacionalmente aclamado chef Francis Mallmann, crea inspiradores platos regionales, entre los que destaca la mundialmente conocida carne argentina. Acompañamos estos platos con la riqueza natural de los ingredientes locales de estación, provenientes de nuestros jardines y de la tierra circundante, que se combinan naturalmente con excepcionales vinos argentinos.

En nuestra bodega, coseche uvas o compruebe sus habilidades en la elaboración del vino junto con el reconocido consultor de vinos, Santiago Achaval y nuestro equipo de expertos. Como nuestro huésped, se encontrará explorando los campos silvestres a caballo, disfrutando de una clase de yoga al aire libre en uno de los 300 días de sol al año que ofrece Mendoza, tomando una excursión de pesca con mosca, apreciando las estrellas en su terraza privada durante la noche o incluso creando su propio Malbec junto a Santiago Achaval, uno de los mejores consultores y enólogos del país. En todo su recorrido, compartiremos con usted la magia y la calidez de la Argentina.

características

  • Número de habitaciones: 8
  • Número de suites: 22
  • Desayuno continental – de cortesía
  • Wi-Fi
  • Chofer privado
  • Traslados del aeropuerto – a petición
  • Actividades y excursiones
  • 100% no fumar
  • Sólo suites y villas
  • Gimnasio
  • Reuniones y eventos
  • Spa
  • Piscina(s)
  • Región vinícola

El The Vines goza de una ubicación privilegiada a los pies de los Andes, ofrece villas de lujo con instalaciones de spa y alberga un restaurante gourmet que sirve platos diseñados por un chef. Además, el establecimiento sirve desayunos y se encuentra a 100 km del centro de Mendoza.

Las habitaciones del The Vines Resort & Spa presentan una elegante decoración de estilo regional y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, minibar y zona de estar. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con chimenea y terraza.

En el The Vines Resort & Spa se pueden organizar excursiones de pesca y catas de vinos.

El aeropuerto internacional de Mendoza se encuentra a 120 km.

 

The Vines Resort & Spa

Ruta Provincial 94, Km 11, Tunuyan, Uco Valley CP 5500, Mendoza, Argentina

(EE.UU. & Canadá) Contactar 1 800 745 8883

(España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajo, Reino Unido, y Suiza) Contactar 00800 10 10 11 11

(Italia) Contactar 800 822 005

(Japón) Contactar 0120 086230

Notas recomendadas para tí