Destinos de Lujo para Año Nuevo

La Nochevieja o Fin de Año se aprovecha cada vez más para viajar y celebrar las fiestas fuera de casa. Estos son los destinos de lujo para recibir el Año Nuevo. Pasando por Italia, Australia, Francia y mucho más para terminar en el mítico Times Square en Nueva York.

Venecia, Italia

El Capodanno di Venecia o el nuevo nombre que adquirió en 2008, “Love”, ya que se celebra la Nochevieja con un beso unánime como mensaje de la paz, hermandad y el amor. Las plazas más importantes, San Marcos y Ferretto, se llenan de personas preparados para dar el beso a las 12 en punto y mientras esperan, disfrutan de DJs, conciertos, humoristas en vivo y como no, espectáculo de fuegos artificiales.

Sídney, Australia

Sídney es un excelente destino para celebrar la llegada del nuevo año 2015, ya que en esta moderna ciudad de Australia, durante este periodo festivo se acostumbra ir a la playa y disfrutar del verano, estación que se vive allí durante los meses de diciembre y enero, gracias a que hace parte del hemisferio sur.

Viena

La ciudad natal de Beethoven ofrece mucho más que música clásica en Nochevieja, aunque no puedes perderte el famoso concierto de año nuevo ofrecido por la Filarmónica de Viena.

Paris, Francia

En Nochevieja la ciudad de las luces aumenta su iluminación haciéndolo aun más romántico. El Champs Elysées es donde se unen los parisinos para dar la bienvenida al nuevo año y disfrutar del espectáculo de luces de la Torre Eiffel y los fuegos artificiales.

Islas griegas, Grecia

No esperes pasar una Nochevieja en calma, ya que durante las fiestas los bares y pubs tienen mucha vida, con fiestas que terminan en las calles y al amanecer. Los griegos piensan que el Año Nuevo trae buena suerte.

Berlín, Alemania

Aparte de ser el emblema de Berlín, la Puerta de Brandemburgo es el centro de celebración para los berlineses en Nochevieja o, en Alemán, el Silvestre, que se extiende hasta la Columna de la Victoria con música rock y pop en vivo por la zona. Después de la 12 la fiesta continúa en los bares y restaurantes de la avenida 17 de junio. El frío es ni se nota con las millones de personas que se juntan aquí.

Londres, Inglaterra

La Nochevieja londinense es posiblemente unas de las más populares. Se suele recibir el año en London Eye pero no para seguir el Big Ben durante la cuenta atrás, sino para disfrutar del fantástico show pirotécnico que empiezan inmediatamente después de las campanadas.

Rio de Janeiro, Brasil

La playa de Copacabana sigue siendo un destino muy popular para celebrar el Año Nuevo en Brasil. Al igual que los brasileños, los turistas acuden desde todos los países para participar en las celebraciones donde se requiere vestir de blanco como atuendo. 
El punto culminante es el espectáculo de fuegos artificiales que marca la transición hacia el nuevo año, con la asistencia de casi dos millones de personas que se intercambian buenos deseos sobre la arena carioca.

Praga

Es el destino perfecto para hacer un viaje en grupo. Encontraréis gran multitud de bares y barcos en los que continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. A las 24 horas todos se reúnen en la plaza mayor para ver los fuegos artificiales. La diferencia es que en Praga muchos de los fuegos artificiales también los enciende la gente que asiste al espectáculo.

Nueva York

La ciudad de Nueva York la última noche del año podría considerarse el centro del universo. El descenso de la bola en Times Square es seguramente la celebración de Nochevieja más famosa del mundo y se repite en el número uno de Times Square desde 1907 (con la excepción de dos años durante la Segunda guerra mundial, en los que fue suspendido). Alrededor de un millón de personas se congregan en Times Square para ver el descenso de la bola cada año, y millones de personas lo siguen en todo el mundo.

Estos son nuestros destinos recomendados para despedir el año 2014 y recibir el 2015.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.