Almarena

Almarena

Almarena Apart & Hotel Boutique

Inmerso en el bosque de Costa del Este y con vistas soñadas al mar, se encuentra Almarena Apart & Hotel Boutique. El lugar ideal para regalar o regalarte un momento de reconexión en cualquier época del año.

Parejas, familias y grupos de amigos eligen por la calidez y excelencia del personal, por el equipamiento tecnológico y por la decoración fresca y moderna. La arquitectura amigable con el entorno te invita a aprovechar los increíbles paisajes de Costa del Este y disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Combinando confort, servicios de calidad y pasión por los detalles, 40 modernos Departamentos y 19 confortables Suites te esperan para ser tu hogar en La Costa Atlántica Argentina.

 

Un breve recorrido por la experiencia Almarena. Una combinación perfecta entre confort, estilo y servicio de excelencia. A 4 hs. de C.A.B.A.

 

DEPARTAMENTOS

En el Apart Hotel ofrecen 40 departamentos para 2 a 8 personas, diseñados de manera funcional, finamente decorados con detalles de calidad y totalmente equipados para asegurar el mayor confort durante la estadía. Contamos con diferentes categorías que se adaptan a tus necesidades. Provistos con Wi-Fi de alta velocidad, cafetera Nespresso, heladera, cocina, microondas, pava eléctrica, vajilla completa, Smart TV y aire acondicionado frío-calor. Algunos cuentan con balcón y con parrilla.

 

 

Terraza con espejo de agua

Si buscás exclusividad, este espacio sólo para adultos ubicado en el 5to piso es el lugar perfecto. En este microclima con vistas privilegiadas al mar vas a poder sumergirte en el paisaje, ya sea inmerso en el espejo de agua, en el jacuzzi, o en las comodísimas poltronas.

 

Gimnasio

Para completar nuestro circuito de wellness contamos con un completo gimnasio con equipos Uranium de alto rendimiento, para que puedas continuar con tu rutina, o comenzar una nueva. Desde el gimnasio podés apreciar las increíbles vistas al mar y al bosque.

 

Circuito de Spa

Durante tu estadía vas a poder distenderte en nuestro completo circuito de SPA. Un área exclusiva para mayores de 16 años, diseñada para la relajación y el encuentro con uno mismo.
Piscina con hidromasajes, cuello y lengua de cisne, saunas secos y húmedos, duchas escocesas y de sensaciones, sector de relax con tumbonas y vestuarios, forman parte de este espacio.

Restaurante NOI

En NOI utilizamos materias primas de estación rigurosamente seleccionadas, obteniendo como resultado productos de elaboración propia y platos que se destacan por su calidad. Nuestra especialidad son las pastas, panificados, carnes, pescados y mariscos, ofreciendo además opciones vegetarianas, sin gluten y platos para los más pequeños (y menú para niños).

Como complemento contamos con una cava de tres temperaturas para la adecuada degustación de los vinos en carta.

“Noi” significa “nosotros” en italiano y, fieles a nuestra cultura del buen comer, buscamos ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Para lograrlo contamos con un equipo dedicado a crear platos sabrosos con materia prima seleccionada y enfocado a brindar un servicio amable y atento. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa mientras disfrutan de platos de primera calidad. Con esto en mente, en lugar de cobrar servicio de mesa preferimos que evalúes la experiencia de nuestro servicio.

Costa del Este

Este balneario localizado en el km 333 de la Ruta 11, a menos de 4 horas de Capital Federal, se destaca con una propuesta diferencial en el Partido de La Costa. Un lugar donde la tranquilidad del bosque, se fusiona con la calidez de la arena y la paz del mar.
Costa del Este es el lugar perfecto para descansar, relajarse y desconectarse de la rutina. Te invitamos a conocer y enamorarte de su increíble paisaje.

 

 

Dirección: Av. Costanera 199, B7108 Costa del Este, Buenos Aires
Teléfono: 02246 43-5580

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.