The Grand Hotel Rodina

- & categoría , .

Este elegante hotel ha sido la mejor propiedad de Sochi desde la década de 1950. Llamado Rossiya, una vez fue el destino para las élites del partido soviético estresadas para relajarse y descansar. Hoy es popular entre políticos, y famosas celebridades. Aislado en una colina y lejos del ruido de la ciudad, todavía está lo suficientemente cerca de todos los monumentos centrales sin ruido de la construcción y la congestión del tráfico. El jardín del hotel se inclina hacia la playa privada de la propiedad. Las habitaciones están diseñadas individualmente por Suzanne Loggere y Patrick Brugman, los decoradores de la corte de la Reina Beatriz de los Países Bajos.

Esta propiedad está a 7 minutos caminando de la playa. Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en la costa del mar Negro, en Sochi. Cuenta con playa privada, varios restaurantes gourmet, un centro Wellness and Spa by Rodina con piscinas cubiertas y al aire libre y un actividades para niños.

El Rodina Grand Hotel & SPA está rodeado de jardines subtropicales de 15 hectáreas. Las habitaciones y suites son elegantes y cuentan con muebles de diseño y TV de pantalla plana.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante principal Moscow. El restaurante BSBC está ubicado junto a la playa y ofrece bebidas y aperitivos. También hay bares elegantes que sirven cócteles y una terraza en la azotea, la Nebesa.

El Rodina Grand Hotel & SPA es el único hotel boutique de 5 estrellas de Sochi. Este hotel también cuenta con sala de cine privada, sala de mesa de pool, pistas de tenis y voleibol y canchas de baloncesto. El Rodina ofrece carritos de golf para que los huéspedes puedan moverse por el complejo.

Dirección: Vinogradnaya St, 33, Sochi, Krasnodarskiy kray, Rusia, 354008
Teléfono: +7 862 253-90-00

Notas recomendadas para tí