Nespresso Kazaar y Dharkan

- & categoría .

Nespresso, pionero mundial y referencia en el café de alta calidad, anuncia la incorporación permanente de dos mezclas intensas Kazaar y Dharkan, a su gama de Grandes Cafés. Hecho a mano para cumplir con los más altos estándares que caracterizan a los cafés Nespresso, las mezclas podrán deleitar y sorprender a los sentidos de los miembros del Club Nespresso y conocedores del café por igual.

Estos nuevos cafés se han creado para satisfacer los gustos y preferencias individuales de los miembros del Club Nespresso y crear momentos de placer y sabor genuino. Nespresso está creando una nueva cultura del café en el mundo mediante la entrega de café de más alta calidad procedente del 1-2% más alto de los cultivos de café del mundo. Cada Grand Cru es el producto de un complejo proceso de selección, montaje y tostado. Kazaar y Dharkan se unen a la amplia selección de ofertas de café en porciones de primera calidad de Nespresso para satisfacer una variedad de gustos de los consumidores.

Expertos en café de Nespresso han elevado los límites de la anterior escala de intensidad de 1-10 Nespresso con Kazaar en 12.  Kazaar era originalmente una mezcla de edición limitada y es la más intensa creada hasta ahora en Ristretto. Dharkan (intensidad 11) es una mezcla de 100% Arábica puro de América Latina y Asia que ofrece un cuerpo intenso en paladar.

Nespresso Kazaar y Dharkan

Nespresso Kazaar y Dharkan

“En Nespresso, reconocemos y apreciamos la popularidad y la demanda de los consumidores para los cafés intensos en el mundo”, dijo Frederic Levy, presidente de Nespresso EE.UU.. “Esta es una de las muchas razones por las que decidimos añadir permanentemente dos cafés más intensos, Kazaar y Dharkan, a la colección Nespresso Grand Cru. Estamos orgullosos de ofrecer Grandes Cafés para todos los gustos y estilo de vida, y estamos encantados de ofrecer ahora opciones adicionales de Grand Cru para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes”. Con la adición de Kazaar y Dharkan, la Nespresso Gran colección Cru ha ampliado para incluir seis nuevas ofertas de café durante el año pasado – Kazaar, Dharkan, Linizio Lungo, Vanilio, Ciocattino y Caramelito. El rango permanente de Grands Crus de Nespresso ahora incluye 21 cafés. Fuerte e intenso, Kazaar y Dharkan son la pareja perfecta para las bebidas a base de leche fresca, incluidos capuchinos y lattes.

Kazaar En respuesta a las peticiones de los miembros del Club, Nespresso presenta Kazaar por tercera vez, esta vez de forma permanente, por lo que es la única edición limitada Grand Cru para ser lanzado más de una vez. Kazaar fue lanzado por primera vez en 2010, y nuevamente en 2012. Kazaar es auténtico y de gran alcance con una intensidad bruta de 12 – el más fuerte en la colección Nespresso Grand Cru. Su potente amargor y notas de pimienta, nuez moscada y clavo de olor se equilibran con una textura llena y cremosa. El café intenso es una mezcla audaz de dos Robustas y un Arábica tostado separado de América del Sur. Sus orígenes inusuales y método de mezcla, junto con su fuerza crean una experiencia de sabor único en su tipo.

Dharkan Dharkan es excepcionalmente intenso, sin embargo, claramente sedoso. Este Grand Cru es una mezcla compleja con notas de cacao amargo y cereales tostados, que constan de Arábicas lavados de América Latina y Asia. Dharkan fue creado usando una técnica de larga asar a bajas temperaturas revelando el carácter poderoso, seductor y aterciopelado de la mezcla. Su textura sedosa y suave crea un sutil equilibrio de amargura que perdura en el paladar. Dharkan también rompe la escala Nespresso existente con una intensidad de 11.

Disponibilidad: Kazaar y Dharkan estarán disponibles a partir del 26 de agosto 2013 a las Boutiques Nespresso Flagship (Nueva York, Miami, Boston y San Francisco), Nespresso ubicaciones Boutique-in-Shop, a través del Club de Nespresso (1.800.562.1465) y al www.nespresso . com.

Cada capusla se venderá por $ 7.00 dólares americanos.

Notas recomendadas para tí