Nespresso lanzará nueva máquina de café modular y más ecológica

- & categoría .

La firma más cool en máquinas de café, Nespresso, ampliará su oferta de máquinas de café con el lanzamiento a partir del mes de septiembre de ‘U’, una línea de diseño modular y más ecológica, según ha anunciado este martes la filial del grupo Nestlé.

Nespresso lanzará en septiembre una nueva máquina de café modular y más ecológica

Nespresso lanzará en septiembre una nueva máquina de café modular y más ecológica

Nespresso ampliará su oferta de máquinas de café con el lanzamiento a partir del mes de septiembre de ‘U’, una línea de diseño modular y más ecológica, según ha anunciado este martes la filial del grupo Nestlé.

La firma de café en cápsulas explicó que el depósito de agua de ‘U’ puede deslizarse y rotar hasta 180 grados para que la máquina modifique su forma, al tiempo que destacó que permite preparar un café en menos tiempo.

Además, señaló que es más ecológica porque su parada inmediata evita goteos y expulsa automáticamente cada cápsula, se apaga de forma automática después de nueve minutos de inactividad y más del 30% de su cuerpo está hecho con materiales reciclados.

A un precio de 140 euros, ‘U’ estará disponible a partir de septiembre, junto a una serie de accesorios exclusivos, en las cientos boutiques que Nespresso tiene alrededor del globo.

http://www.nespresso-us.com/machines/

Notas recomendadas para tí