Nespresso Variations 2012

Para los amantes de Nespresso, ahora podrán degustar los esperados sabores de la nueva edición limitada “Variations 2012” – Grands Crus Edición Limitada creados especialmente para la temporada de fiestas en los cuales este año contiene notas a tres nueces diferentes: Coco, Avellana y Nuez de Macadamia. Creados a partir de una misma familia, cada Grand Cru encapsula su propio universo de sabor, proporcionando nuevos descubrimientos de café.

Nespresso Variations 2012

Nespresso Variations 2012

La oferta de Variations de este año, una vez más demuestran la experiencia e innovación en café de Nespresso, la razón detrás de la popularidad que le sigue a cada colección. Para la edición “Variations 2012”, los Expertos en Café de Nespresso investigaron un nuevo enfoque, trabajando con tan sólo una “familia” para ofrecer tres experiencias únicas de café. Mezclado sutilmente, la muy deseada suavidad del Grand Cru permanente Livanto – un Grand Cru que cuenta con un perfil óptimo para complementar diferentes sabores- los expertos añadieron las notas únicas y aromas naturales de las tres nueces gourmet. Cada uno de los “Variations 2012” cuenta con un nivel de intensidad seis en la escala del uno al diez y gracias a sus deliciosos aromas, son el acompañamiento perfecto para disfrutar la temporada.

“Variations” Edición Limitada 2012 de Nespresso

  • Avellana- La combinación de notas a Avellana ligeramente tostadas con el Livanto Grand Cru, revelan sabores praliné, brindando un fino balance en la boca.
  • Nuez de Macadamia- Los deliciosos sabores de la Nuez de Macadamia combinados con la redondez del Livanto Grand Cru, desarrollan una frescura sorprendente y revelan notas cítricas.
  • Coco- Una armonía perfecta entre las notas a Coco y el Livanto Grand Cru crean una experiencia gourmet reminiscente a dulce de Coco.

“Variations 2012” se sirven mejor como espresso de 40ml, permitiendo a los amantes del café disfrutar en cada una de las diferentes notas, pero también pueden ser disfrutadas como recetas a base de leche.

  • La Avellana provee un delicioso Latte Macchiato revelando sabores a praliné de Avellana y sutiles notas a caramelo y nueces tostadas.
  • Preparadas con Coco, gracias a la perfecta armonía entre las notas a Coco y la leche, resulta en un Latte Macchiato con una textura suave.
  • Los bebedores de Cappuccino también pueden disfrutar de su café favorito y recetas a base de leche, preparadas con Nuez de Macadamia. Las deliciosas notas a Nuez de Macadamia se mezclan con la cremosa espuma de leche para proporcionar un delicado Cappuccino con notas ligeramente tostadas.

 

Cada una de los “Variations 2012” son 100% de origen natural y contienen sólo mezclas de cafés tostados y molidos con sabores naturales y libres de alérgenos alimentarios.

Descubre los tres Grand Crus de Edición Limitada que llegan a finales de año. Nuez de Macadamia, Avellana y Coco son las tres diferentes notas que revela Nespresso con su nueva edición limitada “Variations 2012”

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.