Nespresso Variations

- & categoría .

Vainilla, cerezas maduras y chocolate negro. Nespresso, What else?

Ten una Nespresso en tu vida ese es el lema de algún redactor del equipo de DutyVip, que nos recuerda que llegó al mercado en enero pasado tres sabores especiales denominados Variations como todos los años.

Nespresso Variations 2011 - Chocolate, vainilla y cerezas

Nespresso Variations 2011 - Chocolate, vainilla y cerezas

Edición limitada. Y claro, los quiere ya y esperamos probarlos todos. Son tres nuevas sensaciones y placeres para el paladar, seguro, sobre todo si cumplen lo prometido.

Nespresso Variations son de flor de vainilla, cerezas maduras y chocolate negro. Sugerente, a un paso más en la gama de sabores, olores e incluso colores y texturas (los de sus cápsulas) de una empresa, Nespresso, y un grupo, Nestlé, que han convertido el acto de tomar café en una experiencia religiosa. Llena de glamour y estilo, parece que si no tenemos una Nespresso en casa o en la oficina no somos nadie, no somos chic.

La gama de productos desafía a los dioses del paladar, con todas sus marcas y submarcas. Las mil y una cápsulas multicolores de Nespresso posan en sus expendedores de super diseño retando al arte, a la moda, hasta a la arquitectura. Y luego bajan a la tierra para convertirse en café, eso, sí, un café exquisito y refinado.

Pues bien. Ya nos disponemos a pedir unas cuantas cajas de este café, aunque si se encuentran una tienda de camino siempre es mejor vivir esa experiencia ‘Nespresso’ en vivo y en directo. Sus tiendas son auténticas boutique donde las cápsulas bien podrían considerarse joyas, en sus vitrinas y atriles, con el personal de los comercios tan bien vestidos, elegantes de negro, y ofreciéndote siempre con una sonrisa si usted quiere tomar café.

Nespresso Variations 2012 – http://Nespresso.com

Notas recomendadas para tí