Nespresso Vertuoline

- & categoría .

Nespresso presenta su reinvención, Nespresso Vertuoline

Dos nuevos tamaños de capsulas, que se pueden utilizar únicamente en las nuevas máquinas de café de la línea Vertuoline 2014. Ya en venta en los Estados Unidos desde $349 dólares.

El Aeroccino incluido con la nueva máquina VertuoLine, ideal para preparar espuma de leche fría o caliente para una amplia variedad de recetas basadas en café y expreso de taza grande. La máquina VertuoLine está equipada con un sistema único de extracción inteligente que reconoce cada variedad de Grand Cru y ajusta los parámetros de extracción para ofrecer el mejor resultado para un café con crema y un expreso tradicional recién preparados. El Aeroccino brinda un espuma de leche suave y finamente texturada en una manera conveniente gracias a su cobertura antiadherente. Se vende sin capsulas y tazas.

Peso : 10.85 lb  Tanque de agua removible : 140 oz  Reserva para capsulas usadas : 13  Alarma de limpieza  Potencia : 1350 W  Medidas : 8.32 x 11.91 x 11.93 In  Largo del cable : 33.46 in  Tiempo de calentamiento optimal  Apagado automatico depsues de 9 minutos, programable  Compartimiento para guardar el cable  Descaling alert according to programmed water hardness

Peso : 10.85 lb
Tanque de agua removible : 140 oz
Reserva para capsulas usadas : 13
Alarma de limpieza
Potencia : 1350 W
Medidas : 8.32 x 11.91 x 11.93 In
Largo del cable : 33.46 in
Tiempo de calentamiento optimal
Apagado automatico depsues de 9 minutos, programable
Compartimiento para guardar el cable
Descaling alert according to programmed water hardness

Nespresso Vertuoline

Nespresso Vertuoline

Nespresso Vertuoline

Nespresso Vertuoline

 

 

Nespresso Vertuoline comercial oficial con la actriz Española

Como funciona la nueva Vertuoline Nespresso

Notas recomendadas para tí