Ghirardelli Dark Colección intenso, 0.375 27-oz conde

- & categoría .

La Ghirardelli Chocolate Company es una división estadounidense de la chocolatera suiza Lindt & Sprüngli. La compañía se nombra así debido a su fundador el chocolatero italiano Domingo Ghirardelli, quien tras haber trabajado en el Sur de Estados Unidos se trasladó a California. La Ghirardelli Chocolate Company fue incorporada en 1852 como la segunda compañía más grande de chocolate, y es la segunda más antígua de Estados Unidos, tras la Baker’s Chocolate.

Ghirardelli Chocolate Shop, Ghirardelli Square, San Francisco, California, USA

Ghirardelli Chocolate Shop, Ghirardelli Square, San Francisco, California, USA

  • Decadente de 27 contar con caja de regalo de Ghirardelli Chocolate negro intenso minis
  • Contiene Darka intenso “minis de ¢ 60 percent, 72 por ciento, 86 por ciento de cacao
  • De chocolate Ghirardelli proviene de los granos de cacao seleccionados a mano que son, precisamente, tostado y mezclado con lentitud ingredientes de primera calidad
  • Viene en una cinta atada, caja de oro festivo–para cualquier ocasión
  • Regalo perfecto de vacaciones a mano para los amantes del chocolate en su lista
Ghirardelli Dark Colección intenso, 0.375 27-oz conde

Ghirardelli Dark Colección intenso, 0.375 27-oz conde

 

Descripción del producto La compañía de chocolate Ghirardelli es un fabricante y comercializador de productos de chocolate de primera calidad. Incorporado en 1852 y en operación continua desde, Ghirardelli tiene el más rico patrimonio de cualquier empresa de chocolates estadounidense. Ghirardelli es una de las pocas compañías en los Estados Unidos que controla el proceso completo de fabricación de chocolate, de grano de cacao hasta el producto terminado. Este control sobre el proceso de fabricación, combinado con Ghirardelliâ € ™ s mezcla de frijoles de propiedad y métodos únicos de tostado y procesamiento, asegura que son recompensados ​​con la más alta calidad y los más ricos productos. Ghirardelliâ € ™ s línea de productos incluye su firma cuadrados de chocolate, barras de chocolate, dulces de chocolate, chocolate para hornear.

Notas recomendadas para tí