Godiva colección Sabores del mundo

Godiva 25 Piece Gift Box

Chocolates Godiva presenta su nueva colección llamada «Sabores del Mundo» o «Flavors of the World Collection».

Esta colección de países incluye a Japón, Bélgica, Brasil, USA, Sudafrica, China, México y Turquía. Godiva desde Bélgica en el año 1926.

Obras maestras de los Chef Chocolateros de GODIVA han creado chocolates en su edición extraordinariamente únicas y limitadas, basadas en la inspiración de sus viajes culinarios. Como un agente de viajes para su paladar, déjese guiar a través de esta aventura llena de sabor, y su pasaporte a lo delicioso del mundo entero.

Los precios van desde 8 piezas a $18 dólares, 16 bombones a $34 dólares y la caja más grande de 25 unidades a $50 dólares.

Godiva 25 Piece Gift Box

Godiva 25 Piece Gift Box

 

 

Los Sabores del Mundo son 8

Sabor Banana y coco caramelizado desde Sudáfrica: Creado por el chef Philippe, esta pieza cuenta con los sabores africanos de la leche de coco y la esencia del plátano, intensificados por copos caramelizados de coco en el interior de una cubierta de chocolate con leche y pequeños fragmentos de cacao crujiente.

Sabor Mousse de té negro y pimienta de Sichuan desde China: Creación del chef Philippe que cuenta con una mezcla de té negro chino ricamente equilibrada con limón y notas de la famosa pimienta china de Sichuan. Todo ello cubierto de un fino chocolate negro.

Sabor Ganache de azúcar morena desde Japón: Este bombón ha sido creado por el chef Yannick y cuenta con capas de chocolate negro mezcladas con la ligeramente dulce melaza japonesa llamada Kuromitsu y praliné de almendas de Valencia mezclado ligeramente con avellanas tostadas Sugoi.

Sabor Trufa de especias picantes aztecas desde México: Inspirado en una antigua receta azteca, esta trufa combina ganache de chocolate negro con sabor a canela, vainilla y especias exóticas con un recubrimiento de chocolate negro espolvoreado de cacao rojo.

Sabor Trufa de pistacho desde Turquía: Es trufa aporta un toque a Oriente Medio al combinar pistachos y ganache de chocolate blanco en el interior de un fino recubrimiento de chocolate blanco espolvoreado de pistacho crujiente.

Sabor Sirope de Lieja con Speculoos desde Bélgica: Esta creación fue realizada por el chef Thierry. Dos emblemáticas delicias belgas: el sirope de Lieja (un sirope hecho a base de pera y manzana) y el speculoos (una galleta hecha con jengibre, nuez moscada y canela) se combinan dentro de un bombón de chocolate negro.

Sabor Praliné de café desde Brasil: Este bombón ha sido creado por el chef Ilse y presenta el rico café brasileño mezclado con avellanas tostadas, todo ello en el interior de una capa de suave chocolate blanco rematada por confeti de chocolate de arroz.

Sabor Caramelo y miel caramelizada desde los Estados Unidos: Creado también por el chef Thierry, este bombón está impregnado de toques de miel y azúcar moreno, el reconocido caramelo americano, todo ello rodeado con chocolate con leche y almendras crujientes espolvoreadas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.