Petersham Nurseries Cafe

- & categoría .

El jardín secreto que sirve especialidades merecedoras de estrellas Michelin.

Anclado en el extremo sur del frondoso barrio de Richmond, en el sudeste de Londres, este establecimiento rústico e informal ofrece una comida sorpresivamente impactante, cuya mayor parte se cultiva en su propio huerto.

Merecedor de una estrella Michelin el pasado año, el chef Skye Gyngell se fue con la intención de abrir un nuevo restaurante en el Soho, pero su compatriota australiano Greg Malouf se ha incorporado de forma rotunda, añadiendo platos con influencias del Oriente Medio como el lomo de cordero no deshuesado con espinacas y berenjenas persas.

Posee el servicio del Café propiamente dicho, y el TeaHouse.

Cocina moderna / fusión centroeuropea y del este

A raíz de nuestras celebraciones décimo aniversario el año pasado, los Boglione familia, propietarios y creadores de Petersham Viveros, han asegurado recientemente el talento de un nuevo jefe de cocina, Damian Clisby, anteriormente jefe de cocina en HIX Soho y Cotswold House.

Damian trabaja junto Directora Culinaria, Lucy Boyd, jardinero, escritor de alimentos y cocinero, quien ha trabajado en los viveros para la mayor parte de la última década. Conocimiento producto excepcional de Lucy, fondo culinaria y el afecto de toda la vida para los sabores italianos, combinan a la perfección con las habilidades técnicas de Damian y pasión compartida para cocinar ingrediente dirigidas. Juntos crean un menú inspirado en la evolución de lo que está creciendo en el jardín, los cambios de estación, y nuestra relación con el medio ambiente.

Casa de Te
Lleno de luz y con un menú sencillo de inspiración italiana para el almuerzo, con tartas caseras y tés de hoja enteras de lujo.

Los Chefs del Teahouse son italianos y están influenciadas por productos británicos y locales. Disfrute de un menú cambiante de ensaladas de temporada, sopas, quiches y platos calientes servidos a partir del mediodía. Junto a las ofrendas saladas usted encontrará una selección evolutiva de tartas caseras, selección de tés de hoja entera, y el café tostado a mano recién molido, durante todo el día .

PETERSHAM y SLOW FOOD: El abastecimiento inspira al staff de chefs que son respetuosos de los productos que trabajan y apreciar su calidad y sabor excepcional. A su vez los pequeños agricultores y productores artesanos que cultivan o producen estos ingredientes se benefician del apoyo de Petersham creando un círculo virtuoso por el movimiento internacional Slow Food.

Premios recibidos
2014 – Ganó subcampeón en “Mejor Slow Food Restaurante / Eatery” en los Premios SF Londres.
2015 – Otorgado estado ‘Campeón de Sostenibilidad de la estrella de tres “por la SRA.

Además de ser un Café de lujo en Londres, este lugar vende objetos únicos tanto para la casa como botas y otras vestimentas.

HORARIO
Almuerzo: De martes a domingo, de 12:00 a 15:00

Petersham Nurseries Café, Church Lane, Off Petersham Road, Richmond
http://petershamnurseries.com/

Notas recomendadas para tí