QUINTO LA HUELLA: El Mejor Brunch de Miami

- & categoría , .

Este fabuloso restaurante se sitúa en el quinto piso del sofisticado EAST, Hotel, en el corazón del céntrico barrio de Brickell en la ciudad de Miami. Tiene acceso tanto desde elevador del lobby de hotel, como así también por el elegante Brickell City Centre, inaugurado hace muy pocos meses, no dejen de visitarlo.

En Quinto la Huella, tuvimos la dicha de disfrutar, 16 increíbles desayunos, durante toda nuestra estadía en en EAST MIAMI, incontables almuerzos y cenas, y 3 glamorosos domingos de Brunch.
Aquí van a encontrarse con un ambiente sumamente agradable, relajado y a la vez sofisticado, lograron un espacio moderno y rústico donde sirven la mejor comida latinoamericana, saludable, utilizando todos productos orgánicos, trayendo el campo directamente a nuestra mesa, y si no quieren estar bajo techo, hagan su reserva con anticipación para disfrutar en la espléndida terraza ambientada con una elegancia de estilo tropical.

Para el desayuno, fuimos variando a lo largo de los días, tienen varias propuestas, una de ellas es el desayuno buffet continental, nuestra opción preferida, disfrutamos de deliciosos bagels tostados con jamón y queso, empanadas, panes, mermeladas, medialunas, patisserie clásica latinoamericana, mermeladas caseras, dulce de leche, cereales, deliciosos frutos rojos, a los que mi hija no podía resistirse cada mañana.

Otra de las opciones es pedir a la carta, de allí probamos sobre todo los huevos Benedict que son la estrella del lugar, y mi platillo predilecto el sándwich de jamón, queso y huevo frito.

Luego de disfrutar divertidas mañanas en la piscina, Quinto la Huella no esperaba con una completísima carta, de lunes a jueves agasajan a sus comensales con una increíble Chef’s Table Selection, una mesa buffet con una increíble variedad de verduras grilladas, ensaladas, tartas, ensalada de pulpo, pescados, todo fresco y preparado en el día, todo acompañado con la infaltable panadería casera.

No hay palabras para describir las exquisitas propuestas de la carta, las mollejas son las mejores que hemos probado, lo mismo se podría decir del asado y la entraña todo cocinado a la perfección en la parrilla con fuego de leña al estilo Argentino/Uruguayo.

Nosotros somos carnívoros y disfrutamos tanto tanto los de comer carne tanto en los almuerzos y las cenas, pero lo maravilloso de este lugar es que tienen manjares para todos aquellos que prefieran los pescados también a la parrilla o los veganos que desean unos suculentos y sabrosos vegetales orgánicos grillados. Una excelente propuesta donde nadie se queda afuera.
Tiene una gran carta de vinos y aperitivos, además de whiskies y cocktails.

Y si están en Miami un domingo, no pueden perderse el mejor Brunch que sirven en esta ciudad, Quinto la Huella nos espera desde las 12 del mediodía con un glamoroso y espectacular servicio, mi recomendación es que hagan su reserva para la terraza donde el ambiente es relajado y sofisticado a la vez, y una banda en vivo va a acompañar la espléndida jornada.
Es servicio buffet, y el precios incluye, las mejores carnes asadas en el momento, en parrilla de leña, solo nos tenemos que acercar a la increíble y asombrosa parrilla y les pedimos a los asadores lo que queremos y ellos nos preparan a nuestro gusto lo que deseamos, nuestros favoritos morcilla, chorizos, asado, picaña, matambre… todo rodeado de con una gran mesa para servirse vegetales grillados, ensaladas, pizzas, salmón, chipirones, pulpo, aceitunas, quesos, alcachofas, tartas, sabrosos panes recién horneados, sabores para todos.

Esta gran variedad de opciones hace que uno quiera probar cada bocadillo, todo esto se puede acompañar con algún delicioso vino de la carta, o podemos optar por la opción de mimosa o vino rose corrido que nos ofrecen por un costo adicional. Nosotros probamos las dos opciones y sin importar cual, la comida es tan sabrosa que aunque la acompañen tan solo con agua, se disfruta de igual manera.

A la hora de los postres, presentan una imponente mesa con pequeños bocadillos, que nos invita a probar cada uno de ellos, desde el clásico flan con dulce de leche excelente representante de Latinoamérica, hasta suaves y delicados macarrones.

Pero quiero destacar particularmente, más allá de la comida y el ambiente, lo que hace que Quinto la Huella marque una diferencia, es el personal que nos hizo sentir como en casa, cómodos y confortables, ellos son los que se llevan todos los aplausos al final del día.

Quinto la Huella Miami, viene de la mano de su otra sucursal en Uruguay.

Notas recomendadas para tí