Coñac Louis XIII versión Diamond Jubilee Cocktail

- & categoría .

Por las bodas de diamante de la Reina Isabel II se han realizado innumerables homenajes en su honor. Uno delos más elegantes es sin duda alguna el nuevo Louis XIII cognac versión Diamond Jubilee Cocktail.

Espectacular coñac en conmemoración del 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II

Espectacular coñac en conmemoración del 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II

El nombre original de este producto es Louis XIII Diamond Jubilee Cocktail, una maravilla del mundo de las bebidas, concretamente un coñac que se transforma en todo un lujo, teniendo en cuenta incluso la ocasión que celebra.

Cabe mencionar que esta excludiva bebida será para un público muy selecto y solo estará disponible en Amaranto Bar, el cual se ubica en el Four Seasons Hotel London de Park Lane. El coñac que rinde culto al Jubileo de Diamante estará a la venta por un precio de diez mil libras esterlinas, nada más que por el mes de junio.

En lo que respecta a la composición del licor, se puede apreciar la presencia de la frambuesa, así como también un toque de rosas. Su presentación es en una sofisticada botella de cristal.

Este exclusivo licor, estará disponible un valor de £10, 000 libras esterlinas. Y estará disponible únicamente en el Amaranto Bar ubicado en el Four Seasons Hotel London de Park Lane.

Para los que todavía no tienen muy claro qué es el Jubileo de la Reina Isabel II, esto es la celebración del sesenta aniversario desde su ascención al trono.

Notas recomendadas para tí