Johnnie Walker Blue Label ediciones especiales

- & categoría , .

Johnnie Walker® Blue Label y Porsche Design Studio

Una colección moderna, de lujo, para personas que buscan celebrar sus logros con una declaración de estilo genuino.

Johnnie Walker®  Blue Label™, máxima expresión  de la Casa Walker, junto a Porsche Design Studio, Líder en el diseño de artesanía moderna y el lujo, se han unido para elaborar  una serie de piezas exclusivas que celebran el servicio perfecto de Johnnie Walker Blue Label.

The JOHNNIE WALKER Blue Label Cube, Edicion Limitada diseñado artesanalmente utilizando acero inoxidable cepillado y cuero PU, con una línea de diseño que destaca un ángulo de 24 grados – el ángulo exacto de la etiqueta de una botella de Johnnie Walker.  El estuche marcado con monograma alberga una botella numerada individualmente de JOHNNIE WALKER Blue Label junto a una elegante hielera, pinzas de acero inoxidable y cuatro vasos de cristal exclusivos de JOHNNIE WALKER Blue Label.

El JOHNNIE WALKER Blue Label Chiller también contiene una botella numerada del particular whisky escocés junto a una hielera, y cuyo diseño refleja de manera perfecta el ángulo de la etiqueta del icónico whisky; el estuche pone en relieve la artesanía suprema de sus diseñadores, la peculiar mezcla y funcionalidad en su diseño único.

La colección de Johnnie Walker Blue Label por Porsche Design Studio es una fusión de clásicos y modernos principios de diseño y materiales exquisitos que son el reflejo de que ambas compañías comparten el compromiso con la excelencia  y la calidad.

Hay una sinergia natural entre Johnnie Walker Blue Label y Porsche Design Studio.  Son marcas modernas, con aspiraciones en su propio derecho.  Esta asociación es un reflejo de sus valores compartidos de artesanía, el patrimonio y la modernidad, y su condición de marcas de lujo icónicas, buscado por los hombres en todo el mundo para celebrar sus propios logros.

La exclusiva colección fue diseñada por Roland Heiler, Director Gerente de Porsche Design Studio en Austria. Heiler es miembro de la Sociedad de Diseño Industrial de América así como del Consejo Alemán del Diseño.  Es una colección moderna, de lujo para personas que buscan celebrar sus logros con una declaración de estilo genuino y la sustancia.  Se realza la manera perfecta para servir a Johnnie Walker Blue Label.

 

Exclusiva rareza

ETIQUETA AZUL es el whisky cumbre de la Casa Walker, es un compendio de mezclas. Creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo 19, se elabora utilizando algunos de los más raros barriles de las existencias de JOHNNIE WALKER, la más grande del mundo.

Las barricas son seleccionadas a mano y elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor. El carácter de ETIQUETA AZUL es realmente único, es complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma Johnnie Walker.

KING GEORGE V de ETIQUETA AZUL fue creado para celebrar la Cédula Real dada a la familia Walker en 1934 para marcar su calidad excepcional. Esta mezcla incluye Port Ellen, una muy apreciada malta cuya destilería ya no existe.

El JOHN WALKER es la más reciente adición, creada como un homenaje a nuestro fundador. Hecho a mano en barricas sencillas de sólo 330 botellas que son una combinación excepcionalmente rara, de 9 whiskies, incluyendo los de las destilerías Glen Albyn y Cambus. Presentado en un único y numerado decantador de cristal de Baccarat – soplado, pulido y grabado por uno de los tres maestros artesanos en el mundo.

 

Johnnie Walker Blue Label x750cc - Whisky - Escocia

Johnnie Walker Blue Label x750cc - Whisky - Escocia

Johnnie Walker Blue Label  x750cc – Whisky – Escocia Precio: U$S 190.00

Lujosamente suave

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL pone las reglas, con capas y capas de sabor y raras barricas seleccionadas a mano de todas las regiones de destilación de Escocia. Sus aromas son influenciados por el humo del oeste y los ricos whiskies dulces del este.

KING GEORGE V es más restringido y sofisticado. Lo humeante es suministrado por la única y ya cerrada destilería de Port Ellen, y es poderoso, lento e imponente. Es un whisky que evoluciona a un ritmo más lento, pero tiene una profundidad enorme.

La edición de John Walker toma el aprendizaje y el conocimiento detrás de la idea de la selección a mano, y la rareza y la elegancia de las poblaciones de las pequeñas destilerías que quedan a algunos minutos. Las capas de sabor evolucionan y le imprimen un fino acabado humeante.

Excepcionales Barricas

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL fue creado por el Maestro Mezclador, Jim Beveridge, quien continúa la tradición del incomparable compromiso para crear el whisky más grandioso del mundo. Con acceso a las más valiosas y preciosas existencias de whisky, él crea esta mezcla rara, utilizando sólo los más excepcionales whiskies jóvenes y viejos.

El Maestro Mezclador de JOHNNIE WALKER saca de las mayores reservas de whisky en el mundo una herencia que se remonta a 200 años. De la mejor selección de barricas en el mundo, los whiskies utilizados para JOHNNIE WALKER BLUE LABEL son seleccionados a mano.

Ninguna otra casa de whisky se acerca a la gama de sabores que forma la base del carácter extraordinario de Johnnie Walker Blue Label.

Reservas diversas

Los whiskies que hacen ETIQUETA AZUL son especialmente seleccionados por su individualidad en algunas de nuestras más raras poblaciones. Madurar en barricas de roble producirá siempre algo excepcional, insólito y raro, y es así como son los whiskies que se utilizan para ETIQUETA AZUL.

El maestro mezclador de JOHNNIE WALKER tiene desde siempre, legendarias habilidades sensoriales. Para producir ETIQUETA AZUL se requiere no sólo la habilidad para percibir el aroma en partes por millón, sino también, la habilidad de entrelazar capas y capas de sabor y aroma.

Su papel en la creación de ETIQUETA AZUL es orientar la línea continua de maduración de valores hasta que esté lista para la selección. Jim Beveridge de JOHNNIE WALKER dice: “Creo que mezclar es como el proceso de escribir. ¿Es el final de un libro solo una serie de palabras, una gran cantidad de hechos e información, o son palabras puestas con cuidado y atención para que el resultado final se refiera a la persona que lo lee? Si es así, entonces, se podría argumentar que se mezcla la magia, como en la escritura, como cualquier proceso creativo, esta mucho más involucrado con el mundo de las ideas, se trata de hacer contacto con el bebedor de whisky. Me gusta pensar que hemos hecho lo que conecta con nuestros whiskies”.

Servirlo

La perfecta forma de servir representa la mejor manera de apreciar el sabor extraordinario de ETIQUETA AZUL. Es una experiencia de múltiples capas lentas, intensas, ricas y profundas. Comenzá Comience por servirlo puro en un vaso, percibiendo el olor del whisky cuidadosamente.

Los poderosos aromas de la costa oeste están equilibrados con toques de dulzura y profundidad. Tome un sorbo de agua helada antes de tu primer sorbo de whisky para asegurarse de que su paladar esté listo. Tu primer sorbo revelará una explosión de sabor en la lengua, la cual se impregna en tu paladar.

Las capas de sabor se producen y se revelan, y al final tienen un acabado que continua produciendo más y más sabor. Entonces llega un prolongado, rico y único final humeante con pimienta que termina con un toque glorioso de especias.

Johnnie Walker Blue Label lanza al mercado la Colección Greg Norman

Johnnie Walker Blue Label, la mezcla de la Casa de Whisky Escocés, anuncia que ha unido esfuerzos con el empresario internacional, golfista y embajador de la marca Blue Label, Greg Norman, para crear Johnnie Walker Blue Label colección Greg Norman.

Johnnie Walker Blue Label colección Greg Norman, está compuesta por piezas de equipaje para el hombre de negocios internacional. Dicha colección está encabezada por la pieza “Venturer” diseñada por Bill Amberg Studio.

El bolso de viajes de cuero “Venturer”, inspirado –según declaraciones de la marca– en el espíritu emprendedor de Greg Norman y se ha diseñado para cumplir con las exigencias de las necesidades del empresario: desde el campo de golf hasta la sala de juntas.

Son 331 bolsos disponibles en todo el mundo en reconocimiento al número de semanas en que Greg Norman se mantuvo en el primer lugar de su deporte y están confeccionados en piel y técnicas de producción innovadoras.

Dentro de un conjunto exclusivo, la “Venturer” cuenta también con un bolso para accesorios o para uso secundario en algún viaje de negocios; además de una botella de Johnnie Walker Blue Label y su funda porta botella independiente a la maleta. Se complementa con un estuche para cargar pelotas de golf que incluye tres tees de plata así como para guardar relojes, mancuernillas y pasaporte; además de una ánfora con funda de piel y set de cuatro vasos de metal con agarradera de piel.

Colección Greg Norman de Johnnie Walker Blue Label:

Bolsos “Caddy” y “Club”

Bolso de viaje Venturer

Johnnie Walker Blue Label lanza al mercado la Colección Greg Norman

Johnnie Walker Blue Label lanza al mercado la Colección Greg Norman

 

http://www.johnniewalker.com/

Notas recomendadas para tí