Vodka de Roberto Cavalli

- & categoría .

Edición limitada de Vodka Roberto Cavalli. Fashion on the rocks.

El 40 aniversario de la marca ha inspirado una botella de lujo El tapón del recipiente que contiene este destilado ha sido fabricado en oro e incluye una serpiente en este mismo metal precioso.

Como una fusión de fuego y agua unidos en un sólo elemento, así es, en palabras de su creador, el Roberto Cavalli Vodka. Desde la botella hasta el líquido, todo evoca la esencia de la mujer, su feminidad, delicadeza y sutileza, que son los iconos de este imperio italiano.

Edición limitada de Vodka Roberto Cavalli.

Edición limitada de Vodka Roberto Cavalli.

Con motivo del 40 aniversario de la marca Roberto Cavalli se ha puesto a la venta una edición limitada de las botellas de Cavalli Vodka, que incluyen detalles propios que el mismo diseñador imprimiría en una ocasión tan especial como ésta. Sobre el cristal de la botella se enrolla delicadamente una característica serpiente realizada en oro, como el tapón. En su interior, contiene un vodka suave, producido con el mejor trigo de los Alpes y destilado cuidadosamente en Italia.

El resultado es una bebida con sutiles toques de pudin, notas picantes y cítricas, que combinará a la perfección en tus cócteles favoritos.

La botella, se puede encontrar en formato de 1,5, 3 y 6 litros con un precio entre 57 y 439 euros. En España, The Water Company es la encargada de que los paladares más selectos y chic’s la degusten en sus fiestas y de que su sabor ya esté triunfando en Marbella o Ibiza.

Más detalles

Roberto Cavalli Vodka de primera calidad el cual hizo íntegramente en Italia, inspirado y dedicado al encanto de la mujer, icono y musa eterna del estilo Cavalli. Roberto Cavalli se ha movido en este delicioso vodka de primera calidad a todo el optimismo y la “joie de vivre” a la que se le conoce en el mundo y que siempre ha caracterizado a sus colecciones.

Roberto Cavalli Vodka es una obra maestra del buen gusto. Sofisticado, elegante, dedicada a los paladares más exigentes, este vodka es nacido bajo el signo de la tradición de la excelencia italiana en la destilación. Se obtiene con la mejor selección de trigo cultivado en los valles donde los Alpes del Sur Occidente cumplen con un tipo de trigo blando que, gracias a un mayor contenido de almidón del tipo A, lo convierte a formar sacarosa pura y hace que el alcohol destilado sea más limpio y acogedor.

El agua utilizada en el proceso de dilución se deriva directamente de las laderas del Monte Rosa, con un bajo contenido natural de minerales, ofrece una excelente calidad de vodka. El alcohol es cuidadosamente destilado para obtener un sabor perfecto.

Cuatro columnas se utilizan para la primera fase, mientras que un recipiente de cobre especial se completa el procedimiento para llegar a la pureza absoluta. Además de los paneles típicos de celulosa, el proceso de filtrado utilizando un polvo de mármol en particular, importante para asegurar el correcto nivel de pH al producto acabado. El embotellado en lotes pequeños también contribuye a su carácter único.

Notas de cata

El sabor resultante es único, muy limpio, sabor neutro y un toque de crema y la cáscara de los cítricos. En boca es redondo y muy suave, un preludio a un lugar seco y claro. El cuerpo medio-completo revela un delicado bouquet de budín picante y dulce, que desemboca en el final mineral crema de largo.

Las palabras de Roberto Cavalli: Accattivante, seduttiva, quintessenza di pura femminilità…  Vodka Cavalli è tutto questo.  “voglio divertirmi in ogni cosa che faccio: tutto deve  portarmi gioia, entusiasmo, vita…”  “amo la purezza della vodka, specialmente della mia  vodka: è come acqua e fuoco che si incontrano in una  cosa sola.”

http://www.robertocavallivodka.com/

Notas recomendadas para tí