Davidoff Oro Blanco

- & categoría .

Oro Blanco es el más exclusivo de los cigarros Davidoff que jamás haya diseñado. De hecho, es tan raro, que incluso n en Davidoff no saben cuando el “Maestro Mezclador” estará listo para liberar más de estos cigarros notables.

El nombre Oro Blanco ha sido escogido en honor a los colores tradicionales que usa Davidoff, dorado en la firma y bordes blancos. Al tratarse de un producto realmente especial los procesos de aprobación son distintos por lo que aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento y tampoco se sabe el tamaño predeterminado de cada puro. Lo que si se ha confirmado es que se trata de una edición limitada que solo estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos y el resto del mundo.

El tabaco utilizado fue escogido por Eladio Diaz hace doce años al reconocer algo especial en esa cosecha, la misma que proviene de un lugar específico de República Dominicana, país de donde provienen todos los puros Davidoff. Desde entonces las hojas de tabaco fueron separadas para su envejecimiento mientras se esperaba el momento ideal para aprovecharlas.

El cigarro ofrece una estimulación al paladar sin igual ya que ofrece un sabor muy distinguido. La aceitosa capa de Davidoff Yamasa, le imparte un dominio y sutil complejidad a la mezcla de medio cuerpo de estos selectos tabacos dominicanos añejados. Estos puros dominicanos se hacen a mano con una tapa coleta tradicional y una banda de oro con elegancia en relieve al pie. Al igual que el embalaje original Davidoff de la década de 1940, los cigarros están encuadrados en las ruedas o mazos de 25 cigarros, envueltos con una cinta de seda blanca.

El Davidoff es un corona gorda y proporciona una fumada con pura delicadeza. En él encontramos algunas notas de té negro y una quemada tostada que se combinan con un humo de medio cuerpo para ofrecer un humo muy suave y rico.

Detalles Oettinger Davidoff AG
Capa: Dominican Yamasa
Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana
Formato: Corona Gorda

Historia de Davidoff
Davidoff (oficialmente Oettinger Davidoff AG) es una popular marca suiza de productos variados de lujo, aunque su principal actividad es el tabaco, incluyendo pipas, cigarrillos y puros. Zino Davidoff nació el 11 de marzo de 1906 en Kiev, lo que hoy en día es Ucrania y antes parte de la Rusia Imperial. Era el mayor de los hijos del comerciante judío Henri Davidoff. En sus escritos autobiográficos, su juventud aparece un tanto difusa. Sus padres eran comerciantes de tabaco o fabricantes de cigarros en Kiev. Viendo crecer el antisemitismo en Rusia, emigraron a Ginebra, Suiza en 1911, donde abrieron su propia tienda de tabaco un año más tarde. Zino, después de finalizar la escuela en 1924, se fue a Latinoamérica para aprender más sobre el comercio del tabaco. Estuvo en Argentina, Brasil y finalmente en Cuba, donde pasó dos años trabajando en una plantación y donde se encontró por primera vez con los puros1 cubanos.

Cuando volvió a Suiza, sobre el año 1930, tomó las riendas de la tienda de tabaco de sus padres. Lo que originariamente fue una modesta tienda familiar en poco tiempo creció hasta ser un negocio muy lucrativo, tanto durante como después de la Segunda Guerra Mundial.

 

http://davidoff.com/cigars/oro-blanco

Notas recomendadas para tí