Pandora colección San Valentín

- & categoría , .

Regalos románticos en San Valentín 2016, de la mano de la nueva colección de Pandora.

Celebra tus momentos de San Valentín con regalos románticos de corazones y gemas resplandecientes.

Amor, pasión y romanticismo reflejado en joyas en colores rojo, burdeos y rosa.

Marcas como Pandora tienen una amplia gama de creaciones temáticas para San Valentín, comenzando con colgantes en forma de corazón en plata o vidrio coloreado, pulseras con charms, pendientes y collares con anillos a juego muy chic.

Presentamos la colección 2016 de Pandora para el día de los enamorados:

Charm de Tarjeta de San Valentín
El significado del charm Tarjeta de San Valentín no es más que hacer llegar a las persona que más quieres el amor que sientes por ella en un día tan especial como San Valentín.
El colgante de plata de ley hace referencia a las clásicas cartas de San Valentín. Adormada con rosas y corazones, en el frontal de esta romántica carta se puede leer “Happy Valentine’s Day” (Feliz Día de San Valentín, en español). Ábrelo y descubre el dulce mensaje que oculta en su interior: “To my dear Valentine, will you be mine?” (a mi querido Valentín, ¿serás mío?).
Esta es una nota de amor que se conservará para siempre.

Charm del Candado del Amor
El significado del charm Candado del Amor es el símbolo de la unión eterna de tu destino y el de la persona amada, este romántico candado con forma de corazón y su llave se adornan con 113 gemas engastadas en micro pavé.
El charm del candado del amor representa un modo perfecto de decirle a la persona amada que ella es la única que tiene la llave de tu corazón. En París y otras ciudades del mundo, existe la tradición de que las personas que se aman enganchen un candado, normalmente grabado con sus iniciales y nombres, a un puente y tiren la llave.
Esto es una manera de simbolizar la cualidad eterna de su amor.

Charm del ramo de la novia
El charm colgante Ramo de la novia es de plata de ley con un lazo de esmalte rosa y la palabra “Celebration” grabada (Celebración en Inglés). Sirve tanto de recuerdo de ramo de novia llevado ese gran día, como para la futura novia, que desea conseguir el ramo de la novia para así ser la siguiente en casarse.
Este charm también lo llamamos Bouquet Amor Eterno, por representar una promesa de amor de por vida.

Charm Novios
Simboliza el recuerdo del día de la boda, y es el charm perfecto para conmemorar todos los momentos inolvidables que se viven en esta gran celebración: el primer baile como marido y mujer, el sí quiero, el ramo de la novia…
Llévalo en tu pulsera para recordar por siempre el día en que empezasteis a escribir un futuro en común.

Charm de Siempre en mi corazón
El significado del charm Siempre en mi corazón es hacer saber a la persona que más quieres que su corazón siempre estára dentro del tuyo ocupando un lugar muy importante
El charm Siempre en mi corazón es un genuino corazón de oro macizo de 14k enmarcado en otro corazón de brillante plata de ley, una combinación perfecta de plata y oro llena de elegancia.

Charm de Amor
Este charm en forma de corazón lleva escrita la palabra “Amor” en muchos idiomas, y es el más claro homenaje al sentimiento más universal, el amor a la familia, a la pareja, a los hijos, a los amigos…
Si quieres llevar en tu pulsera una referencia al amor, esta puede ser tu pieza favorita. Además, el corazón es siempre el símbolo no solo del amor si no también de la vida y el sentimiento.

Valentine’s Day

Notas recomendadas para tí